¿Recomendariais la Flying V de Thomman?

phantrax
#25 por phantrax el 10/08/2014
Comprala!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
therockman
#26 por therockman el 10/08/2014
Pues yo te digo lo contrario. Espera un poco que esa ansia se te va a pasar y vas a ver que no merece la pena. A mí 100 euros me parece bastante la verdad.
Subir
nightfall1985
#27 por nightfall1985 el 11/08/2014
Pues estoy a puntisimo de pillarla, de hecho estoy para darle ya al clic de "enviar pedido" y proceder al pago aunque me he dado a mi mismo esta noche como la ultima noche para consultar con la almohada si mañana a la mañana sigo pensando lo mismo, me la compro.

La verdad que me gustaría tener algo mejor, como todos, y por mucho que me intente autoconvencer, sé que no me estoy comprando una Epiphone ni nada parecido (y muchisisimo menos una Flying Gibson jeje), me estoy comprando una guitarra baratuna (con todo lo que ello conlleva) con una forma que me mola, nada mas, y soy consciente de ello, pero es que no tengo mas presupuesto, si tengo que apretar mas el presupuesto tendría que ir yo a buscar la guitarra a Alemania en bicicleta y en vez de cuerdas tendría que utilizar hilos de coser.

Además, soy un guitarrista casero, no tengo banda (bueno si, pero no toco la guitarra), por no tener no tengo ni ampli, tengo un mini Marshall de estos de 2w y un multiefectos al que le enchufo mis cascos, ni tampoco soy un sibarita de las guitarras, y aunque toco la guitarra desde hace años sigo siendo un pardillo, así que por mucho que tuviera una guitarra "grande" seguiría haciendo el ganso con ella.
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 11/08/2014
nightfall1985 escribió:
por no tener no tengo ni ampli, tengo un mini Marshall de estos de 2w y un multiefectos al que le enchufo mis cascos


Pues sinceramente entonces creo que has tomado mala dirección... porque poco importa las pastillas que lleves o que tengas electrónica nueva para ponerle a la guitarra... poco... nada, pongas lo que le pongas va a sonar igual

Si tenías esa electrónica o pastillas de antes bien va, pero si has invertido algo en esto creo que has invertido mal, te habría dado mejor resultado no gastar en pastillas ni electrónica y sí hacerlo en un modelo de Flying superior
Subir
nightfall1985
#29 por nightfall1985 el 11/08/2014
Tuve un ampli Marshall de 80w con válvula en previo, pero al mudarme de casa y sobre todo al tener el bebe se terminaron los volúmenes altos, así que me deshice de todo lo que sacaba ruido y me quede con lo que tengo.

El material que tengo para aprovechar es en buena parte el sobrante del material que tiene mi hermano de sus guitarras, que el si que tiene algunas buenas piezas, y de alguna cosilla que tengo yo por ahí guardada así que el único extra que me compraría serian los tornillos de seguridad de la correa. Me vendrá bien para empezar a aprender a tunear (o terminar de destrozar) guitarras.

De todas formas a ver que me dice la almohada ahora...
Subir
Atroz
#30 por Atroz el 11/08/2014
No le des oportunidad a la almohada. Dale al clic de "enviar pedido". En cuatro días la tienes en tu casa.
Subir
therockman
#31 por therockman el 11/08/2014
Si no llega tarde este post: a mí me parece que ir comprando cacharros porque no llega la pasta en vez de esperar a un momento en el que puedas hacerte con algo decente me parece un desperdicio. Porque cuando llega ese momento en el que tienes algún ahorro más estás en las mismas.

Si al final te la compras, espero de verdad que te salga bien y que te guste.
Subir
nightfall1985
#32 por nightfall1985 el 11/08/2014
Bueno, finalmente NO me la he comprado y probablemente ni lo haga. Hay que pensar las cosas mas en frío y no dejarse llevar por el GAS, la verdad que es mejor esperar por si sale alguna buena oportunidad de segunda mano (por suerte la compraventa de esta pagina tiene bastante movimiento). Tengo mas guitarras así que no me quedo huérfano...

Y bueno, cuando le he comentado a mi mujer lo de meter otra guitarra en casa pues bueno... os lo podéis imaginar... Creo que eso ha influido algo en mi decisión final jejejeje...
Subir
danison
#33 por danison el 11/08/2014
bien hecho porque esa guitarra no te iba a quitar el GAS, todo lo contrario.
Subir
CASMO Estudio
#34 por CASMO Estudio el 15/08/2014
venga, ahora el siguiente paso: cuando juntes los 300 pavos NO te compres una epiphone flying V :mrgreen:
Subir
Viva el Mal
#35 por Viva el Mal el 15/08/2014
La experiencia me ha enseñado una cosa: las guitarras de menos de 500 euros no son instrumentos, son juguetes. Si de verdad quieres una Flying V ahorra y cómprate una guitarra de verdad, como se ha hecho toda la vida hasta que llegó la deslocalización y las guitarras estas low cost. Parece que nos han solucionado la vida acercando a los bolsillos más humildes instrumentos para iniciarnos, pero en realidad nos están colando chapucerías hechas sin ningún tipo de control de calidad con las que salir del paso, hechas al tuntún por operarios sin ningún tipo de formación que perfectamente podrían estar ensamblando ordenadores, con una vida útil de risa, y cuyo destino es acabar malvendidas en el Cash Converters.
Subir
Atroz
#36 por Atroz el 15/08/2014
#35

¡Amén!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo