Recomendar previo de micrófono a válvulas

elloco
#1 por elloco el 08/09/2008
:leyendo:
Ando buscando un previo a válvulas, la verdad es que siempre he grabado con los de la mesa de mezcla y no tengo refencias directas de ninguno en concreto.
Los únicos requisitos son.
Dos canales independientes
Su uso será de estudio para grabar voces y guitarras acústicas fundamentalmente, aunque otra dos entradas de linea no vendrian nada mal

Precio de unos 1000 como máximo.

Pues eso... si conoceis alguno por propia experiencia pués agradeceria enormemente vuestra ayuda:ok:
salud y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elloco
#2 por elloco el 11/09/2008
Bueno buscando, buscando he encontrado este:
TL Audio PA-1 : 2-Channel Pentode Tube Preamp

Es un previo enteramente a válvulas, de una marca con muy buena reputación y solo es el previo ya que de momento no quiero compresores ni EQ, sólo lo necesario filtros pasa altos y pasa bajos, cambio de fase, aliemntación phanton; además de le regulación de la ganacia de previo como es lógicó y las conexciones neceasrias

Sale por unos 1000 pavos pero es, según logro entender, una herramienta bastante buena.
¿alguna otra opción?
¿alguna mala experiencia con este previo?
En fin es una inversión considerable y agradeceria mucho alguna ayuda:aplausos:

salud y suerte.
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 08/10/2008
Saludos, yo tengo un previo de microfono marca presonus, es muy bueno y el matiz que le da el drive es buenisimo, busca por presonusen google ahi te sale la pagina espero te sirva
Subir
elloco
#4 por elloco el 08/10/2008
GRACIAS DARKSILENCE:) por tu respuesta, la verdad es que me he tenido qie informar bastante y al final me quede con dos o tres previos a elegir, de entre todos el mejor era el tl audio del que hablé, y encontre un tienda galleguiña: REFLEXION ARTS que en otras ocasiones me ha asesorado sin compromiso e incluso me han mandadao información sobre otros aparatos, aun sabiendo que no iba a comprar nada y me hicieron un buen precio amen de asesorarme sobre todas las características etc...
no es por pelotear pero a veces se echa de menos el trato humano.

total que me pille el tl audio y creo que he acertado de pleno:
Para voces va bestial: lo he probado con un shure 57 un 58 dinámicos y un Se electronoic y un AKG de condensador.
Para guitarras acústicas es increible... sobre todo mi tailor de 12 cuerdas me lo ha agradecido enormemente. Al ser estereo grabo con dos micros
y ultimamente lo estoy probando conectándolo a un pod xt :shock: y la verdad, me sorprende la calidez que le da... le quita algo del sonido digitaliode pero sigo investigando
un saludo y gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo