¿Recomendais tienda de electrónica online?

  • 1
guitfan
#1 por guitfan el 02/03/2010
Hola.

¿Sabéis de alguna tienda online de electrónica en general que esté bien?

He googleado un poco, pero lo que he encontrado, o no estaba bien organizado, o tenía que combinar un par de tiendas... Vamos que no fue como cuando busqué por primera vez una tienda de instrumentos online.

Aquí en Almería somos unos tristes. Hay cuatro tiendas. Dos de ellas son una misma en distinto sitio. Y puedes apostar a que cuando buscas algo tienes que ir a más de una porque "no les queda...", si es que no te vuelves sin ello.

Como cuando fuí a comprar los componentes para el Ruby Amp: como ya me sé el cuento, me molesté en buscar como unos 10 o 15 transistores, entre equivalentes y posibles sustitutos, y ¡sorpresa, no los tenían (ninguno)! ¡Increíble no encontrar unos transistores que según sus datasheets están diseñados para pequeñas amplificaciones de propósito general! En la última de las cuatro tiendas existentes tenían uno de los posibles sustitutos que llevaba en la lista (no equivalente). Un transistor para aplicaciones VHF y UHF, pero con voltajes de trabajo similares. El montaje, aún por hacer.

Y sabiendo que los precios que me están cobrando son superiores a algunos que he ojeado en algunas de esas webs "incompletas" o "desorganizadas".

Y como yo de todas formas tengo que desplazarme en busca de esas tiendas físicas,...para tener que ir de una a otra o dar más de un viaje a ver si han traído, pues agradecería vuestros comentarios si alguno conoce alguna tienda online en condiciones.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jemero
#2 por jemero el 02/03/2010
Hola compañero,
Puedes mirar en telkrom.es o también en amptek.
Suerte y un saludo.
Subir
iker_rl
#3 por iker_rl el 02/03/2010
Banzai (www.banzaieffects.com) funciona de lujo (comprobado personalmente), y MusikDing (www.musikding.de)no la he probado aun, pero la gente tambien habla muy bien de ella.

Ambas alemanas.
Tecnologia alemana, eficacia alemana, seriedad alemana.
No vas a tener problema alguno, ni "falta de seriedad" u "organizacion", te lo aseguro. Por algo los alemanes han llegado a donde han llegado.

Saludos
Subir
acastellanosp
#4 por acastellanosp el 02/03/2010
O también es.rs-online.com, es la página de RS Amidata, una empresa de todo tipo de componentes que van muy bien de precio y te sirven en 24-48 horas (en mi trabajo hacemos algunas cosas con ellos).
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 02/03/2010
movido a su foro correcto...

Un saludo
Subir
guitfan
#6 por guitfan el 03/03/2010
Gracias por vuestras respuestas.

Así de un vistazo rápido,

- telkron.es - ya la conocía de antes, de googlear; si yo la ojeé bien en su día, es de las que yo digo mal organizadas: no ves los precios. Hay que solicitar el presupuesto y ellos te responden por email y/o te llaman por teléfono a ver qué te interesa.

- amptek.es - no es una tienda de electrónica, sino de instrumentos y equipamiento. Si venden válvulas, cables y conectores, pero sólo éso es más pequeño que pedales.

- es.rs-online.com - sí es de electrónica en general. Hay que echarle un vistazo.

- www.banzaieffects.com
- www.musikding.de
Estas dos alemanas, casi son de electrónica general. A primera vista parecen enfocadas a proyectos musicales-guitarreros (¡anda,los de aquí!), para hacerse efectos y tal, orientando con las cajas, con las calcas, con los botones, vendiendo también kits para recibir y montar,... ¡Vamos que tuve que cerrar las ventanas porque me estaba entrando un GAS! ¡Qué verdaderos que son los refranes! "Ojos que no ven..."

Es cuestión de controlarlas un poco, con sus gastos de envío, y hacerme una pequeña base de datos donde ir anotando los componentes de los proyectos diy que me interesen, y cuando tenga suficientes anotados (por cantidad o precio total) hacer un pedido. Me resultaría menos mareante que hasta ahora (suficiente) y seguro que más barato también.

Por organización de la web, por ahora ganan los alemanes. ¿Todo lo voy a comprar en Alemania?

Venga, ¿nada más en España? Googlearé más, pero me interesan recomendaciones de alguien que ya haya sido cliente o sepa de...
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 10/09/2010
Buscando buscando encontre este post y esta pagina: http://www.planetaelectronico.com/app/##9
No tiene mala pinta.
Voy a mirar las arriba recomendadas :ok:
Subir
kabum
#8 por kabum el 10/09/2010
En españa hay una buena: http://www.retroamplis.com

Tienen un poco de todo para cosas guitarreras, si no lo tienen puedes pedirselo
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 10/09/2010
kabum escribió:
En españa hay una buena: http://www.retroamplis.com

Tienen un poco de todo para cosas guitarreras, si no lo tienen puedes pedirselo


Le echare un ojo :ok:
Subir
Andrew85
frasco
#11 por frasco el 11/09/2010
Phantom Lord escribió:
Buscando buscando encontre este post y esta pagina: http://www.planetaelectronico.com/app/##9
No tiene mala pinta.
Voy a mirar las arriba recomendadas :ok:


Esta tienda es en la que compro yo "in situ" pues es la que me pilla mas cerca de casa. Tienen lo normalito, y de calidad andan escasitos...
No encontrarás un buen jack o un simple pote con carcasa metálica y ni pensar en encontrar un foot switch.

:saludo:
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 11/09/2010
frasco escribió:
Esta tienda es en la que compro yo "in situ" pues es la que me pilla mas cerca de casa. Tienen lo normalito, y de calidad andan escasitos...
No encontrarás un buen jack o un simple pote con carcasa metálica y ni pensar en encontrar un foot switch.

:saludo:


Comprendo, para "electronica guitarristica" andan escasos luego, mejor mirar algunas otras entonces :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo