Recomendais GarageBand para empezar?

  • 1
codos
#1 por codos el 10/01/2012
Tengo un iMac y quería saber si de momento puedo prescindir del ampli y si esta aplicación es interesante para un neófito.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 10/01/2012
No te molestes pero el sitio idoneo para tu pregunta es el aula de la comunidad, informatica harware.
Subir
codos
#3 por codos el 10/01/2012
No. Para nada me molesto, es más, te agradezco el aviso.

El caso es que no se cómo mover este hilo...
Subir
david5150
#4 por david5150 el 10/01/2012
Te lo recomiendo totalmente. es un programa muy sencillo de utilizar pero con muchas más posibilidades de lo que pueda parecer.
Subir
codos
#5 por codos el 11/01/2012
Muchas gracias, david5150... Mientras llega la guitarra intentaré familiarizarme con el programa y descargar algún manual.

Un saludo.
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 11/01/2012
Hola codos, aqui otro coruñes con Garageband¡¡¡
Te lo recomiendo al 100%, par empezar esta genial, super sencillo, casi sin manuales te vas a manejar.
Mírate videos en youtube, hay saque muchas dudas que tenia.
Los sonidos de guitarra que lleva estan bastante bien, pero si te ves limitado, puedes usar amplitube 3, es lo que yo hago.
Para grabar tus demos los sonidos de bateria...si los retocas no estan mal.
Lo bueno es que si te empieza a gustar lo de grabar cosas, tines en el Logic una evolución.
Hay un manual en pdf del garageband 08 por internet... si tienes dudas aqui estamos
Subir
pablomuri
#7 por pablomuri el 11/01/2012
Yo lo uso para grabar mis cosillas, pero si lo que quieres es utilizarlo como ampli, creo que mejor es usar algun programa pensado principalmente para ello, como amplitube o guitar rig.
Subir
codos
#8 por codos el 11/01/2012
#6

Hola, Javi5150. Gracias por el consejo. Si tienes el link de ese manual y no es ilegal, te agradecería que lo pusieses para ir leyendo cosas.

#7

Yo de momento evidentemente no pienso en grabar nada porque soy un auténtico noob. Pienso en si tiene alguna sección para dar los primeros pasos con la guitarra: Aprender acordes, etc. El resto de cosas vendrán solas... si no tiro la guitarra por la ventana :).
Subir
argoniq
#9 por argoniq el 11/01/2012
codos escribió:
Yo de momento evidentemente no pienso en grabar nada porque soy un auténtico noob.


Precisamente por eso es importante que realices tus grabaciones. Asi podras ir midiendo tus avances y será una herramienta invaluable para detectar tus fallas. Cuando lleves unos pocos meses de practica ni siquiera vas a reconocer tus primeras grabaciones =)

Y si, garageband es perfecto para eso.
Subir
pablomuri
#10 por pablomuri el 11/01/2012
#8 A vale ahora me he dado cuenta de que lo que quieres es usar las lecciones, yo para aprender los primeros acordes y alguna cosilla mas, si es para eso esta perfecto.
Subir
codos
#11 por codos el 12/01/2012
#10
Y para lecciones que recomiendas? Me habían dicho que GarageBand...
Subir
kovenan
#12 por kovenan el 12/01/2012
Pillate el guitar pro solo cuesta 60€ y con el aprendes muchismo ya que ves las partituras y tablaturas de las canciones, hay muchas lecciones tambiem yo creo que es un imprescindible de la guitarra, para lo que quieres un ampli te sobra comprate un interfaz de audio y usa el guitar rig o similar

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo