¿Recomendaís comprar MARTIN 00X1 AE JAVA?

hedrix
#1 por hedrix el 08/12/2011
Hola forers, estoy pensando en cambiar de acustica y como siempre en estos casos antes de ir a tienda lo que hago es darme una vueltecia por Thomann a ver que me encuentro... y en esta ocasion en la parrilla de salida me he encontrado con esta deliciosa Martin. Tengo entendido que suelen estar por unos precios altisimos dada su espectacular calidad, por eso me ha chocado ver una Martin con tan buena pinta por ese precio tan interesante. Y como el paso entre Thomann y tienda se llama ''Guitarristas.info'' he pensado he preguntaros a ver que me podeis decir ya que lo unico que he visto por aqui sobre este tema es gente que quiere venderla por una mas grande... No se, espero vuestras opiniones. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
imix
#2 por imix el 08/12/2011
Yo tengo una martin y te la recomiendo 100%
Calidad excelente, un buen tacto, acustica de lujo, detallada, agradable para tocar.. un 10 vamos
Yo para comprar Martin siempre recomiendo comprarlas directamente en tienda fisica en EEUU como hice yo
(puedes aprovechar un viaje que hagas o algo asi)
La fabrica esta en pensylvania y mas baratas que alli no te las encontras
Y con el cambio dolar euro... te puedes ahorrar hasta 400 euros
Pero se que no es facil eso, pero bueno yo te recomiendo la martin
Viendo esa pues quizas este mas barata porque no es electroacustica y esta hecha en mexico, quizas hayan cambiado un poco la madera pero no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo