Recomendadme pedales analogos

Borja López
#1 por Borja López el 28/07/2008
Pues eso, que necesito un pedal analogo de Delay que tenga, a poder ser, true bypass.

Cual seria el mejor segun vosotros?

He estado mirando y para pedales analogos de distorsión he pensado en Fulltone, concretamente en el Full Drive 2 que parece ser un buen pedal y tambien en el OCD Overdrive. ¿alguien tiene estos pedales? ¿ que me podeis decir de ellos?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/07/2008
FuZ escribió:
Pues eso, que necesito un pedal analogo de Delay que tenga, a poder ser, true bypass.

Cual seria el mejor segun vosotros?

He estado mirando y para pedales analogos de distorsión he pensado en Fulltone, concretamente en el Full Drive 2 que parece ser un buen pedal y tambien en el OCD Overdrive. ¿alguien tiene estos pedales? ¿ que me podeis decir de ellos?

Un saludo


pues para delays yo te recomiendo mucho este maxon Buy Maxon AD-999 Analog Delay Guitar Effects Pedal online at Musician's Friend

simpelemente es una bellza de delay, sobre los fulltone pues esos pedales son garantia nunca fallan no he probado ese (ahhh eso si que me enferma :p) pero he probado un fuzz y sonaba a lo que es :) son pedales de garantia de tono
Subir
funkyman
#3 por funkyman el 29/07/2008
Son unos pedazo de pedales....pero caros que te cagas!
Subir
pirubass
#4 por pirubass el 30/07/2008
Si buscas cremita está este: MOOG MF-104Z ANALOG DELAY - Thomann Cyberstore Español
una pasada de delay pero al alcance de pocos bolsillos.
Subir
davidscl
#5 por davidscl el 27/11/2009
bueno es mi primer post y creo q debo presentarme o algo asi bueno soy david y al igual q ustedes amo la musika y la guita asi no sea un virtuoso pero si q es mi pasion!!:yahoo::transformacion:

en fin directo al grano deseo me ayuden a escojer bien un set de pedales analogos que me pienso traer de guitar center en miami el problema es q aki en mi pais no hay muchas opciones solo boss y por uno q otro elctro H. pero con presios altisimos

se van unos familiares a miami para hacer compras y me van a traer pedales analogos

la lista q tengo en mente es la siguiente

devi ever shoe gazer fuzz guitar effects 195.00

mxr m169 carbon copy analog delelay 149.99

electro h. small clone analog chorus 84.00

electro harmonix nano soul preacher compressor/sustainer guitar 92.29

mxr m101 phase 90 70.39

bueno les he escuchado en youtube aparte he visto presio pero aparte de small no he podido escuchar en persona alguno solo videos asi q si mi dan opiniones experiencias y mas...

bueno no puedo traer mas cantidad de pedales y dispongo de un tope de 600 usd

hay un pedal que me encanto cuando lo probe hace tiempo pero guitar shop no lo tiene es el Electro-Harmonix Hot Tubes me gusto demasiado pero como ya no lo tienen en lista!!! no he encontrado uno igual a ese.

me gusto pero solo le escuche por youtube y no se nada de el devi ever shoe gazer fuzz me parece a lo bestia.... no se q opinen ustedes de el??? y de los otros

de las pocas distos que he probado me gusto la boss turbo distorcion ya les digo q tengo gustos extra;os me encanta cuando esta al maximo con el turbo opcion 2 y cuando pude escuchar la hot tubes de electro me dejo loco el sonido es mi favorita pero como ya no la tienen!!

devi ever shoe gazer fuzz guitar effects 195.00

mxr m169 carbon copy analog delelay 149.99

electro h. small clone analog chorus 84.00

electro harmonix nano soul preacher compressor/sustainer guitar 92.29

mxr m101 phase 90 70.39

acepto cualkier idea menos pedaleras o hacerce un pedal

a por cierto no me gusto el big muff whicker distortion el celeste

mi genero es variado pero mas alternativo experimental progresivo grunge de todo

bandas como porcupine tree, tool, queens of the...., nirvana, samashing, kyuss, sonic youth, the adicts, ramones, radiohead, muse, mars volta, screaming trees, black sabat, ten years after, queen, joan jet, ride, l7, the cooper temple club y cosas asi
---------------------------------
perdon el problema es q no lo tienen en la lista de guitar center no de guitar shop el hot tubs y bueno espero me digan que piensan del arsenal??
y si hay algun pedal muy parecido al hot tubs de EH q me encanta debe ser el sonido a bulbos o el sustainer o q sera pero es lo mio
Subir
cristofitp3
#6 por cristofitp3 el 14/01/2010
buenas amigo.. soy nuevo en el foro me presento mi nombre es cristian y soy de venezuela. soy nuevo con los pedales analogos, quisiera saber si saben algo sobre el orden en q hay q ponerlos. tengo un wah wah vox, over drive korg twing pedal, boss mt2, boss chorus ch-1, echo ibanez, afinadot fender, equalizer boss y el noise seppressor boss.

gracias gente peace
Subir
chiko
#7 por chiko el 15/01/2010
yo te recomiendo el mxr carbon copy, es un delay analogo muy perrillo aunq la verdad no estoy seguro si es o no true bypass pero esta bueno por si le qieres dar una checadita ;)
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 13/02/2010
El mxr carbon copy suena muy bien, no es tan caro, es análogo y tiene modulación ajustable.
Si puedes, te aconsejaría el EHX DMM, es de pelos y todavía no me aburro ni dejo de sorprenderme con él.

Bye.
Subir
guga
#9 por guga el 15/09/2010
Si todavía le sirve a alguien, creo que para alguien que toca en vivo o en un grupo es muy útil que el pedal tenga un botón de Tap tempo, porque así puedes ajustar con el pie la velocidad del efecto.
Uno relativamente análogo, con bastantes opciones y relativamente barato es el ELECTRO HARMONIX DELUXE MEMORY BOY.

Saludos
Subir
chalomei
#10 por chalomei el 20/09/2010
Chiko escribió:
yo te recomiendo el mxr carbon copy, es un delay analogo muy perrillo aunq la verdad no estoy seguro si es o no true bypass pero esta bueno por si le qieres dar una checadita ;)


Tengo el carbon copy y debo decir que es increíble, está dentro de mis pedales infaltables. Es truebypass confirmadísimo.
Saludos
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo