Recomendadme marcas de guitarras con 7 cuerdas

rafaziel
#1 por rafaziel el 12/08/2008
Pues eso, que necesito que las personas experimentadas en guitarras de 7 cuerdas me comenten marcas buenas de guitarras de 7 cuerdas, talvez me vaya a comprar una y que cordaje se le puede poner a esas guitarras ya que me gustaria ponerle un cordaje grueso, bueno gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 12/08/2008
Ibanez tiene algunas guitarras de 7 cuerdas muy buenas.

En cuanto a las cuerdas, no hace falta que le pongas unas cuerdas muy gruesas, a menos que quieras bajar (aun mas) la afinacion de la guitarra, y aun asi no se si conseguirias una buena definicion en las notas graves. Y quizas tambien sean demasiados graves si no tienes unos buenos altavoces de 12 pulgadas al menos.
Subir
diego martel
#3 por diego martel el 12/08/2008
no tengo mucha experincia con ese tipo de guitarras ,pero por si te vale la pionera fue ibanez y las esp teniendo en cuenta para lo que estan hechas seguro que suenan de lujo
Subir
rafaziel
#4 por rafaziel el 12/08/2008
Bueno,dejando el cordaje de lado, una pregunta ¿Con las de 8 cuerdas de que afinación estariamos hablando? ¿Con la octava en A? bueno espero que me digan, y otra cosa, respecto a los precios, ¿Cuanto podría costar una de 7 cuerdas u 8 cuerdas? bueno sin pillar una que no sea la hostia que no sea de promocion de ningún pavo
Subir
diego martel
#5 por diego martel el 13/08/2008
ten en cuenta que la 8 cuerdas en ibanez solo esta en prestige
Subir
cermial
#6 por cermial el 13/08/2008
Buenas, de cuanto dinero estas pensando en gastarte??

Yo me acabo de comprar una guitarra Schecter de 7 cuerdas y la verdad que es una pasada¡¡, lo único que el mástil es un poco gordo (aunque no he probado otras de este tipo) pero para mi no es problema
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 13/08/2008
Caparison , Musicman , Ibanez , Shecter , Esp ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo