Recomendadme guitarras, presupuesto: 450

  • 1
PezPollo
#1 por PezPollo el 19/04/2011
Bueno , pues es hora de cambiar de guitarra, y mi presupuesto es como máximo 450 (Si sobrepasa un poco el precio no pasa nada) No quiero guitarras de segunda mano ni nada por el estilo, llevo más o menos 1 año o 2 con la guitarra, toco muchos tipos de música, sobretodo Led Zepelin, Guns n Roses, ACDC, Metallica, Beatles, Queen... Tengo un ampli Orange de 35W, tambien me interesa los modelos Les Paul, pero me es indiferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarlegend
#2 por guitarlegend el 19/04/2011
Por ese precio tienes una gran variedad, si la quieres muy metalera te recomiendo una Jackson, una BC Rich o una ESP, si quieres una no tan metalera tienes Gibson o Fender, pero yo te recomiendo una Cort, tanto se la quieres metalera como si la quieres más tranquila, esa marca tiene unas guitarras muy economicas.
Subir
PezPollo
#3 por PezPollo el 20/04/2011
guitarlegend escribió:
Por ese precio tienes una gran variedad, si la quieres muy metalera te recomiendo una Jackson, una BC Rich o una ESP, si quieres una no tan metalera tienes Gibson o Fender, pero yo te recomiendo una Cort, tanto se la quieres metalera como si la quieres más tranquila, esa marca tiene unas guitarras muy economicas.


ok gracias, escucho más opiniones
Subir
aljw
#4 por aljw el 20/04/2011
Por ese presupuesto en Gibson no tienes nada interesante pero puedes encontrar algo en su filial Epiphone, algún modelo Les Paul, pero yo me decantaría por una Ibanez:

Ibanez - ART120 BK Black : Guitarras eléctricas

Ibanez - ART120 WH White : Guitarras eléctricas

Ibanez - ART320 TG Transparent Gray : Guitarras eléctricas

Ibanez - ART120-TRF Transparent Red Flat : Guitarras eléctricas

del estilo de estas estan bien y entran en tu presupuesto
Subir
Naëlo Purcell
#5 por Naëlo Purcell el 20/04/2011
Un "por favor" no estaría mal....

Las Ibanez que te han puesto están mejor que la mayoría de Epiphone, en mi opinion, aunque también están muy bien las B.C. Rich.
No sé si thomman las seguirá teniendo rebajadas.
Subir
PezPollo
#6 por PezPollo el 20/04/2011
ALJW escribió:
Por ese presupuesto en Gibson no tienes nada interesante pero puedes encontrar algo en su filial Epiphone, algún modelo Les Paul, pero yo me decantaría por una Ibanez:

Ibanez - ART120 BK Black : Guitarras eléctricas

Ibanez - ART120 WH White : Guitarras eléctricas

Ibanez - ART320 TG Transparent Gray : Guitarras eléctricas

Ibanez - ART120-TRF Transparent Red Flat : Guitarras eléctricas

del estilo de estas estan bien y entran en tu presupuesto


Me gustan bastante esas guitarras, pero es que la estetica Gibson es la que de verdad me gusta, muchas gracias. ¿Mereceria la pena ahorrar un poco más e ir a por una Gibson LP Faded?
Subir
joakin_m
#7 por joakin_m el 20/04/2011
las cort son de lo mejor!!!! por ese precio te llevas un guitarron!!!! esa m600 o la x11 alban muy bien de ellas
Subir
aljw
#8 por aljw el 20/04/2011
PezPollo escribió:
Me gustan bastante esas guitarras, pero es que la estetica Gibson es la que de verdad me gusta, muchas gracias. ¿Mereceria la pena ahorrar un poco más e ir a por una Gibson LP Faded?


Ni lo dudes
Subir
lespaleto
#9 por lespaleto el 20/04/2011
Yo pillaría una Epiphone LP Custom. Esta muy guapa
Subir
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 20/04/2011
Yo soy de Cort…
Léete las especificaciones de esta, https://www.thomann.de/es/cort_g260_3tsb.htm modelo 2011, y compara con otras en cuestión de hardware y pastillas así cómo los acabados. Yo la compre el año pasado y cada día me gusta más aparte de sorprenderme de sus acabados y calidad. Hasta te sobrarán dineros.

Saludos. :brindis:
Subir
soloneff
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 20/04/2011
Yo con ese presupuesto y para lo que quieres tocar me compraría ésta

b379be359532a02f0b0fb6e3db018-1022450.gif
GODIN SESSION RAW SG MN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo