REcomendadme guitarra Please

  • 2
redfines
#13 por redfines el 20/09/2008
La JEM555 es mi favorita d esa lista, junto con la MTM-1, las Fender son brutales pero depende el estilo de cada uno.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BonJavi
#14 por BonJavi el 20/09/2008
A ver, de las que me has puesto, las que mas me hacen son la fender, y la última, la ESP, pero en forma de fecha no me va, aunque el mastil se le ve cojonudo.

No se que hacer, esto va a ser un comecocos para un tiempo, ¿En serio que una guitarra de 1000€ tendría incluso el tacto de una de gama alta? Es que no me lo imagino.

Las Edwuards las he estado mirando y tienen una pinta cojonuda, sobre todo las Navigator. Pero quiero una que no tengo nada que ver con las Gibson.

Las formas de las Razor no me convencen tampoco.

Seguiré mirando... pero claro.... con la vista no se toca jeje, hay que saber si de verdad suena bien una guitarra.


Mis gustos.... pues Rock en general, nada de Metal. Las Fender....... ay ay ..... si tubieran 24 trastes sería una buena idea, nunca he tocado una pero tienen que estar bien, ¿Como va el puente flotante de estas, se puede hacer virguerias o no?
Subir
redfines
#15 por redfines el 20/09/2008
mira videos de dichas, he incluso si puedes en una tienda cercana a tu casa, prueba la que tengan disponible.

Todas las que te e pasado tienen sonidos brutales y son de las mas conocidas en el mundo del metal.

Dentro de las Fender una Jaguar o una Jazzmaster no estarian mal. Lo mejor que puedes hacer es probarlas o buscar infinitos videos en tutubo :D

Sigo insistiendo en que no as puesto que estilo te gusta, ni que grupos, haber si en vez de mirar las fotos tambien lees lo que preguntamos, ya que es para tu propio bien.
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 20/09/2008
Pues hombre, prueba la Fender, es un guitarrón, sin duda :ok:

Alguien escribió:
La JEM555 es mi favorita d esa lista


bueno, teniendo en cuenta de que trae un puente de las Ibanez de gama baja y que lo único decente que trae son las pastillas..
Subir
BonJavi
#17 por BonJavi el 20/09/2008
Bueno, mirando y mirando he recibido un ataque de GAS bastante considerable.

A ver que os parece:
NEW 2008 Ibanez J Custom RG8420ZD OHSC COA etc(248 en venta en eBay.es (finaliza el 26-sep-08 18:16:41 H.Esp)

Creo que saldría por uno 1600€ ¿Como puede ser tratandose de una Custom? El vendedor no lo especifica pero parece que es nueva.
Subir
redfines
#18 por redfines el 20/09/2008
con mi respuesta no cuentes mas, te hemos dicho incontables veces que estilo buscas. he ignoras mi pregunta, un saludo :saludo:
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 20/09/2008
No es por nada, pero yo puse la misma :D (bueno, no es exactamente la misma, pero actualmente solo hay dos modelos de JCustom)

MeTaL3r0 o7 escribió:

Si quieres un guitarrón guitarrón, pillaté una Ibanez JCustom :D esas que si que son de pata negra, Ibanez guitars | Electric Guitars 2008 - RG8470Z aunque solo se pueden conseguir en japon :( o por ebay (supongo)
:disimulo:

si puedes, pillatelá, es un auténtico guitarrón :ok:


PD: RedFines, puso ésto:
Alguien escribió:
Mis gustos.... pues Rock en general, nada de Metal
Subir
BonJavi
#20 por BonJavi el 20/09/2008
Red no te mosquees tio, dije que hago Rock en general.

Es que mi idea está cambiando, la culpa la tiene la J-Custom, no entiendo como puede salir por 1600€ puesta en casa pero es asi.
Subir
redfines
#21 por redfines el 20/09/2008
aiva, que corte jajaja me lo habia pasado :D lo siento :oops:
---------------------------------
respecto a los 24 trastes, que ahora recien lo leo, los trastes 23 - 24 se utilizan muy pocos, los 21 y 22 son un poco mas frecuentes , osea que no te hagas mucho drama por 2 trastes ;) La RR3 que me llega el lunes supongo, tiene 22 y es solo de metal , osea que mucho no influyen 2 trastes

Si quieres de 24 tienes la Edwar esa que no es Signature Alexi ^^ pagas la calidad.

No te preguntes tanto por los precios, es lo que marca y ya jaja
Subir
BonJavi
#22 por BonJavi el 20/09/2008
Nada no te preocupes tio.

¿Que hariais vosotros? Me fio de la compra por Ebay o que.

Me ha dicho que está nueva, lo raro es que sale a 1400€ y en la pagina de ibanez sale a 1800€, y no me encaja.
Subir
redfines
#23 por redfines el 20/09/2008
mmmm, compras a particulares por internet no me fio, lo mejor es hacerlo con una tienda de prestigio.

Que luego vete a reclamarle a Pepito el Fontanero. . . .
Subir
BonJavi
#24 por BonJavi el 21/09/2008
Bueno chicos. Muchas gracias por las respuestas, pero ya tengo claro el movimiento que voy a hacer. Me voy a ir a por una J-Custom, pero no se exactamente donde voy a poder comprarla, ¿Alguien ha comprado alguna en Japón? ¿No sabeis donde comprarla?


Gracias una vez más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo