Recomendadme guitarra eléctrica (300€ max)

  • 1
sotelo
#1 por sotelo el 07/03/2015
Hola buenas, estoy buscando una guitarra de max 300 € que tenga una calidad media o si puede ser media-alta. Toco un poco de todo desde pop-rock hasta funk o blues.

Llevo dos años con la guitarra acústica y no se muy bien que características tengo que buscar cuando vaya a la tienda a por ella.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaime
#2 por jaime el 07/03/2015
Mirate una stratocaster squier classic vibe 50s de segunda mano que valen por ahí y estan que flipas, y si no, un fender stratocaster standard mexicana de segunda mano
Subir
Cacu
#3 por Cacu el 07/03/2015
Si la quieres nueva, yo estoy con una Pacifica 112V y no he tenido ningun problema hasta ahora, y nueva debe rondar los 280€. Pero supongo que hay cosas mucho mejores mirando la segunda mano.
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 07/03/2015
Al margen de la Yamaha Pacifica como ya te han dicho esta Squier me encanta,tanto con P-90 como con humbuckers.
http://www.musicopolix.com/es/cat/guitarras/electricas/3809-guitarra-electrica-squier-tele-cstm-mn-blk.html

Se ajustaría a los estilos que te gustan.
Subir
Karim Altamirano
#5 por Karim Altamirano el 07/03/2015
Mi padre toca con una Pacífico de Yamaha y dice que le va muy bien, que es perfecta. El precio de su Yamaha en promedio es de 270-300 Euros.
Subir
cuerdadeguitarra
#6 por cuerdadeguitarra el 07/03/2015
Yamaha pacifica es de lo mejor en calidad precio para el estilo que buscas
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 07/03/2015
Nuevas.. Pacifica
De segunda mano... Classic vive o fender min.

Son de las más versátiles.

Ahora es cuestión que te guste ese tipo de guitarra claro
Subir
edibanez
#8 por edibanez el 08/03/2015
Si toleras que todos tus sonidos vengan de la pastilla del puente te recomendaría la yamaha pacífica 510v. Esta guitarra es peculiar y suele ser bastante más cara de lo que pides. Aqui esta a 326 envíos incluidos. Yo la tengo te puedo decir que es preciosa esta muy bien construida y es muy comoda. Es un sonido que dificilmente se puede mejorar. Lo único es que calza una pastilla con 3 posibilidades single p90 y hum y todas ellas quedarían como es lógico en el puente por lo que dan sonidos afilados pero al menos a mi jugando con el tono me basta para tener todo lo que quiero.
http://www.intermusic-pro.com/producto/yamaha-pacifica-510v-sb/14556
Subir
sotelo
#9 por sotelo el 08/03/2015
¿Qué os parece la squier stratocaster standard? o la LTD ST-213 ash rosewood
Subir
cuerdadeguitarra
#10 por cuerdadeguitarra el 08/03/2015
#9 ambas te daran juego para los estilos que quieres :)
Subir
sotelo
#11 por sotelo el 08/03/2015
cuerdadeguitarra escribió:
#9 ambas te daran juego para los estilos que quieres


Me recomendáis comprar de segunda mano? Me da cosa que tenga algo desajustado la guitarra que yo no pueda notar al probarla.
Subir
cuerdadeguitarra
#12 por cuerdadeguitarra el 08/03/2015
#11 sinceramente, s fuese para mí y no pudiese probarla, no lo haría. Pero ahí ya cada uno asume su riesgo. En este y otros foros hay peña muy seria vendiendo, pero las guitarras me mola probarlas antes :) (efectos, accesorios y tal ya es otra liga)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo