Recomendadme una guitarra buena para hard rock

spacefrehley_es
#37 por spacefrehley_es el 03/01/2012
Cuando leo cosas como que una strato vale para tocar metal, no se si reirme o llorar. :jajajaja:
El sonido o sonidazo de una strato, está en los limpios y crunchy, todo lo que sea sacarla de ahí es absurdo, por su diseño vintage, por su poco radio de diapasón, por el ruidazo que meten las sigles con ganancia fuertecilla etc etc... y solo se consigue a base de tunear la guitarra al maximo como pueden ser Iron Maiden o Malmsteen por ejemplo.
Si vas a tocar canciones de los Shadows, Dire straits,o blues a lo SRV serás el rey del sonido con una buena strato, pero para hard rock olvídalo o la venderás a los dos días. Por algo evolucionaron hasta las supertratos que hoy conocemos.....
Yo tambien te aconsejo una SG standard con pastillas 496/498 (las 57 classic son demasiado vintage), y tal y como está el mercado quizas puedas conseguir alguna les paul classic noventera por unos 1200 euros, y con ésa si que triunfas :boxeo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aconcagua3
#38 por aconcagua3 el 03/01/2012
es verdad lo que dices de la comodidad, SPACEFREHLEY_ES
yo creo que no es para reir ni para llorar como tu dices...
veo que eres una persona que no se sale de los cannones, muchos inventados por nosotros mismos, a los cuales por falta de dinero o solo por romper las reglas hacemos la musica que queremos con las guitarras que queremos y con los amplis que queremos !!!
te suena de algo "" para gustos hay colores ""
como que la strato no vale para el metal y la Sg si !!!!
para muestra un boton que encuentras muy facil en youtube :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
brunolercari
#39 por brunolercari el 03/01/2012
Te recomiendo una epiphone SG G-400, no es tan cara y suena muy bien.
Subir
WalterLopes
#40 por WalterLopes el 03/01/2012
#37 hola!! las estrato no es que no sirvan para tocar metal, esque no te gusta (a ti) su sonido en el metal, porque sino explicame porque un grupo como baron rojo utiliza una estrato, y como esos grupos te puedo de cir mas,
Subir
piterorocks
#41 por piterorocks el 03/01/2012
Fabricate un monstruo :D,es algo que siempre me a gustado hacer y es cojer el modelo de guitarra que mas te guste y adaptarla a otro genero que no tiene nada que ver como una telecaster con pastillacas y haciendo death metal? why not? >:D en tu caso seria a hard rock jajaja
era broma,
bueno yo te recomiendo Les Paul y ESP :D ESP tiene modelos muy bonitos y siempre puedes ir mejorandola :D
yo quiero haber si ponen alguna fender telecaster en outlet que el año pasado vi a precios bajisimos pero fui tonto y ya no encuentro que por el precio de una squire de hoy en dia pude pillarme una fender :(
aprobecha rebajas y outles tambien y prueba y tocaaaaaaa que seguro que habra una barata de precio muy buena en un mostrador que te diga llevame contigo y te elija!como me paso a mi con mi fender acustica la vi la probé miré el precio estaba en rebajas y dije no me lo piensooooooo!!!!! :D
Subir
sambora72
#42 por sambora72 el 03/01/2012
hey chicos, al final pille una tyler. contentisimo. a ver si mañana subo alguna fotillo. muchas gracias a todos, han habido muy buenas recomendaciones por ahi y algunas las he probado. la verdad es que la sg es muy versatil, pero no me adapto a su mastil y su falta de floyd...
Subir
Zakkattack
#43 por Zakkattack el 04/01/2012
Ya es tarde,pero una EVH Wolfgang Special hubiera sido una buena elecciòn por relativamente poco dinero.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo