Recomendadme grupos de metal actuales

maninthebox
#13 por maninthebox el 03/02/2012
MMMMMAAAAASSSSSTTTTTOOOOODDDDDDOOOOONNNNN!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rock_n_roll
#14 por rock_n_roll el 03/02/2012
Necrophagist,Opeth, The Faceless, Death, Nevermore, Gorod, Arsis.
Subir
danilee
#15 por danilee el 05/02/2012
Yo tambien te recomiendo Black stone cherry como decía un compañero!! Son buuuuuuenisimos!!
Adelitas way, Shinedown, Alter bridge, Hinder, Hamlet(nacionales), sober(nacionales), Staind, seether...
Espero que al menos alguno te agrade...
Saludos!!
Subir
StringWar
#16 por StringWar el 05/02/2012
si quieres musica potente, melodica y metalero,, te aconsejo Children of Bodom,,, para mi son los jefes
ademas tienen unos solos bastante tecnicos aunque no demasiado dificiles por si te molaria aprender mas y eso

Subir
ferargue
#17 por ferargue el 07/02/2012
Bueno pues muchísimas gracias a todos compañeros pues me he escuchado todos los grupos que me habéis recomendado y mehago una idea del panorama metalero actual. Después de esto decir que los que más me gustan son:Avenged Sevenfold,Disturbed,Trivium,Ill Niño,children of bodom,Nevermore,Adelitas way,Bullet for my Valentine, Staind,Hamlet y sober.Seguiré escuchando.
Saludos foreros
Subir
1349
#18 por 1349 el 07/02/2012
Joder hamlet y sober actuales? yo pensaba que ya estaban muertos y (bien) enterrados...
Subir
ferargue
#19 por ferargue el 07/02/2012
no hombre esos dos los conozco desde sus inicios y no son precisamente de antes de ayer pero con lo de actuales me refiero a otros grupos de la lista que me habéis confeccionado, de todos modos aunque menos estos dos siguen haciendo cosas y sonando
saludos
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 07/02/2012
1349 escribió:
Joder hamlet y sober actuales? yo pensaba que ya estaban muertos y (bien) enterrados...

¿Y por qué has enterrado estos grupos? Siguen en activo y venden bastante en España y latinoamérica.
Subir
1349
#21 por 1349 el 07/02/2012
Pues hombre hamlet despues del "hamlet" no creo que hayan sacado nada decente (syberia... uf discazo eh? y despues de eso aqui ya ni se volvio a hablar de ellos xD) y sober tuvieron su "boom" hace ya tiempo... pero bueno, desde luego por aqui hace años que no se les ve el pelo

Aunque tengo que reconocer que hamlet directamente me caen mal, despues de haber tenido que aguantar su chuleria en directo las infinitas veces que los vi...

Hablar de esta gente me recuerda que tenia que preguntar si sigue existiendo zero records xD
Subir
ramonpolispan
#22 por ramonpolispan el 07/02/2012
Otra cuestión es que esas bandas te caigan mal (es tu opinión y lo respeto), pero ambas siguen siendo de los grupos de rock que más venden hoy en día en España. Sôber ha sacado un buen disco hace poco y sus ventas están siendo muy decentes para como está el patio. Han sido portada de Kerrang con el disco Superbia. Hamlet están de gira y siguen llenando salas.
Subir
Rafasemper
#23 por Rafasemper el 11/02/2012
mmmm tiooooooooo escucha angelus apatrida,, españoles y de lo mejorcito del trhas mundial,,, vita imana son muy buenos tambien
Subir
Arliden
#24 por Arliden el 12/02/2012
Escuchate a Agalloch, Dark Lunacy... Cormorant, un grupo bastante nuevo y poco conocido, pero son muy buenos, te recomiendo su disco Metazoa.


Y bueno, decenas y decenas de grupos, la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo