Recomendadme un ampli

  • 2
gohan2010
#13 por gohan2010 el 21/04/2012
kassyus escribió:
Al final me he comprado el Laney cub10


Hola estoy interesado en el mismo ampli y ya que este hilo es del 2010 te pregunto, que tal con pedales como el tube screamer ? que tal la durabilidad? y los limpios que tal? , porque siempre recomiendan fender y nose que pero aca estan muy sobre valorados los fender jej
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FastEddie
#14 por FastEddie el 21/04/2012
Te puedo decir que hace 2 años que lo tengo y estoy muy contento con el, tiene unos limpios impresionantes y cn el gain a tope puedes sagar un sonido muy blues o casi ac/dc, para mi es un gran ampli, no lo he probado con el pedal que tu dices pero te puedo decir que ya sea con la pequeña pedalera que tengo en casa, una digitech rp90 o ya sea con los pedales boss distortion o metal zone suena brutal, supongo que se debe a que el cono es de buena calidad, en serio lo recomiendo muchisimo, he probado fender, peavy, marshall, etc... y al final en este rango de precios me parece de lo mejor, aunque siempre recomiendo probar porque ya se sabe, al final es un tema de gustos, cualquier duda no dudes en comentar, por cierto si te interesa oir este ampli con la digitech hay una review en el foro de una dean vmnt que hice con este ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo