Recomendadme por 400 euros que me pillo

  • 2
AaronRomero
#13 por AaronRomero el 06/05/2009
Hey gente buenas, mirad he encontrado estas dos Tokai una es imitación les paul y la otro flying v las dos me gustan bastante, me gustaria saber que tipo de calidad tendria con ellas, mejor que una epiphone de 400 euros por ejemplo?

Si me decis que son buena opción me compraré una de las dos.
---------------------------------
Hey gente buenas, mirad he encontrado estas dos Tokai una es imitación les paul y la otro flying v las dos me gustan bastante, me gustaria saber que tipo de calidad tendria con ellas, mejor que una epiphone de 400 euros por ejemplo?

Si me decis que son buena opción me compraré una de las dos.

Tokai LS48 Electric Guitar - Gold Top - £249 : Rich Tone Music : Tipo Les Paul

Tokai FV40 Electric Guitar - Vintage White - £279 : Rich Tone Music : Tipo Flying V


Ah y otra cosa, donde puedo encontrarlas aparte de aqui?, porque justamente esas dos no están en stock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kike09
#14 por kike09 el 06/05/2009
Cort evl

Jackson dkmg

Washburn

La mia lo mismo tambien te sirve:

Cort Viva

Hay muchas pa elegir ;)
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 06/05/2009
Gracias Kike por tus sugerencias pero la verdad esque son todo modelos con un tipo de caracteristicas que no es lo que busco, todo son modelos super strat como mi actual Ibanez, no lo especifiqué por ver aver si me habria la mente, pero bueno, digamos que busco una guitarra con sonido mas grueso, como epiphone o tokai y con un puente fijo, ahora mismo quiero centrarme en el hard rock metalizado ( xD ), y aver...


Gracias por todas las respuestas que estoy reciviendo igualmente, gracias a todos, aver si entre todos nos/me aclaramos/aclaro.


:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
willy_rocks!¡!
#16 por willy_rocks!¡! el 06/05/2009
la tokai LP esta wapisima, y tienen fama de ser muy buenas por su precio ;)
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 06/05/2009
Jajajaja si la verdad esque si, y yo como tu soy un fanatico del hard rock, sobretodo de Guns n Roses y sobretodo de Slash xDDD
Subir
willy_rocks!¡!
#18 por willy_rocks!¡! el 06/05/2009
jaja entonces ve a por ella xD
Subir
kike09
#19 por kike09 el 06/05/2009
Pruebalas siempre que puedas, pero de Tokai todo el mundo habla bien, por algo será
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo