Recomendadme por 400 euros que me pillo

  • 1
AaronRomero
#1 por AaronRomero el 05/05/2009
Saludos guitarristas soy un guitarrista de rock/metal (actualmente interesado en el hard rock mezclado con algo de metal)

Tengo experiencia en guitarras y todo lo relacionado con este mundo, tengo 400 euros y los quiero gastar, me gustaria que me dijerais a vuestro saber, que tipo de guitarras recomendariais a una persona que quiere una guitarra y esta tan harto de mirar marcas y ver modelos que está mareado.

Como veis no es dificil por lo que tendreis muchas respuestas, ponedlas todas y decid cuales fallan y ganan en cada terreno.

Me gustaria que fueran de apariencia vintage, royo lp vintage sunburst, o algo asi, aunque no hace falta que sea vintage. No busco formas de Telecaster ni tampoco guitarras con forma de Jazz (aunque no descarto formas raras).


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 05/05/2009
compra en reino unido, aprovecha que los guiris están pagando su chulería anti-euro pero en la aduana te dejan tranquilo porque todos somos europeos:

Tokai USG75 Electric Guitar - Black - £529 : Rich Tone Music

esta se te va un poco por arriba, pero una tokai japonesa es una guitarra con todas las letras. Tono clásico sg.

http://www.dv247.com/invt/62692/

de ésta no sé que pensar, pero podría ser una opción excelente (o un gran fracaso, todo hay que decirlo, busca referencias si te interesa).
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 05/05/2009
MMM estan bastante bonitas. Pero la SG se me va del precio por poquito, pero se me va.
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 05/05/2009
te recomendaria tres opciones, todas de la marca cort:
-La vintage es la M600, un pasote para rock clasico y blues, sonido tipo les paul.
-La rockera es la KX-1Q, esta es la mia, y por el foro hay una review que el tipo le saca sonidos tipo gibson o fender, y a mi me va genial con todo lo que toco, desde blues hasta metal.
-La jevi seria la X-11, es bastante metalera, y tiene un puente flotante, que a algunos les mola, a otros no.

yo creo que entre esas 3 deberias elegir, ninguna se te va del presupuesto y fijo que te quedas satisfecho.
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 05/05/2009
Mira esta LTD Jorge Lynch ESP LTD GL256 Electric Guitar - George Lynch Signature - £329 : Rich Tone Music también me parece muy muy muy bonita
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 05/05/2009
Y una Ibanez Neck thru con tapa de arce? :D
Subir
kike09
#7 por kike09 el 05/05/2009
por 400 euros puedes comprar de segunda mano una que nueva costase 700 u 800 no tengais miedo al mercado de segunda mano, la gente suele cuidar bien sus guitarras y es una muy buena opcion cuando el presupuesto no es alto.
Normalmente te llevas a casa algo de mayor calidad a menor precio
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 05/05/2009
tambien es cierto.
yo estuve detras de una ltd kirk hammer signature, forma LP con puente flotante.
lamentablemente cuando llame estaba vendida, por suerte luego descubri que el flotante no era para mi :)
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 06/05/2009
NA, decidme marcas de guitarra y modelos todo eso...XDD, quiero una guitarra nueva para poder trastear con ella en el local y en los conciertos sin mucho miedo, pero también que esté dentro de lo mejor que pueda conseguir en esa gama.


Un saludo, de momento estoy entre una LTD George Lynch (rebajada un 40% en una tienda), una Epiphone LP Vintage Sunburst plus o una Fender Littel Ash Strato.
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 06/05/2009
un consejo, no te fies del "40% descuento" de las tiendas, compara con otras, sobretodo con las alemanas :D
a mi casi me estafan con una epiphone que estaba a mitad de precio, costaba 250 en la tienda, con el descuento y todo, y cuando encontre el modelo en internet, estaba descatalogada, y estaba con un precio mas bajo.
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 06/05/2009
No perdona queria decir en una tienda online de los ingleses.

Es la George Lynch de LTD, aunque la Fender Littel Ash me está haciendo ahora mucho mas tilín.
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 06/05/2009
no se, yo te recomendaria las tokai, las tokai son como la gibson, y te ofrecen muuuucha calidad a menor precio, ya que no te cobran la marca, al contrario de gibson, que te la cobran, si no, tambien puedes mirarte 1 ESP o LTD y las Cort, a mi en general me gustan ese tipo, las que tambien tienen buena pinta si te gusta mas la caña son las Jackson y las Dean, suerte :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo