Recomendaciones

voxer
#1 por voxer el 02/06/2011
ola amigos, hace 1 año y medio q toco la guitarra y no se me da mal(toco bastante bien), pero no tengo tanta experiencia como para recomendar a mi hermano q quiere entrar en el mundillo(tiene 12 años). quiere una guitarra estilo strato o Les paul y no quiero comprarle algo malo(ni bueno, algo para empezar pero de calidad normal tirando a alta). q guitarra me recomendariais?
de presupuesto para la guitarra unos 300€-350€
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 02/06/2011
Voxer escribió:
ola amigos, hace 1 año y medio q toco la guitarra y no se me da mal(toco bastante bien), pero no tengo tanta experiencia como para recomendar a mi hermano q quiere entrar en el mundillo(tiene 12 años). quiere una guitarra estilo strato o Les paul y no quiero comprarle algo malo(ni bueno, algo para empezar pero de calidad normal tirando a alta). q guitarra me recomendariais?
de presupuesto para la guitarra unos 300€-350€


Uf...ni bueno ni malo, LP o Strato...

Lo mejor es que te lo lleves a una tienda medio en condiciones y que vea y toque, y tú también para ayudarle (Cuidado con el tío de la tienda que hay alguno que te encasqueta lo que le interesa).
Con las que pruebe y le gusten dentro de ese precio, será más fácil ayudarte, porque con esas pistas te van a recomendar de todo y te vas a perder más aún.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 03/06/2011
Con lo que podés gastar, tenés plata para comprarle una buena guitarra para que tu hermano empiese dignamente a tocar. Si está buscando una Stratocaster puede ver la Squier Classic Vibe 50´s-60´s de las que hablan muy bien, o las Vintage Modifed que también son buenas. En lo que es tipo Les Paul puede ser la Cort Cassic Rock CR200, que por lo que salen estas guitarras van muy bien, mejor que una Epiphone del mismo precio. Pero bueno, tu hermano al no saber mucho, sería bueno que fuera a una tienda de música a probar diferentes guitarras, y guiarse mas por el sonido, y sobre todo por la comodidad del instrumento, ya que no todos los mangos de guitarra son iguales, seguro que un mango le es mas cómodo que otro. No dudes en consultar. Saludos !!
Subir
jimbolp
#4 por jimbolp el 03/06/2011
Las classic vibe de squier estan bastante bastante decentes, he escuchado q son hasta mejor q las standard mexicanas ! Otra cosilla, por epiphone no te decantes, tienen una calidad precio bastante baja, es lo q tiene ser la submarca de gibson. Mirate alguna cort, q por ese precio puedes conseguir una buena buena guitarra, aunq a mi los modelos no me impresionan mucho, pero las he probado, de menos, de 250 leuros y son buenas bichas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo