Recomendaciones :)

  • 1
JaviC.
#1 por JaviC. el 17/11/2010
Muy buenas, tengo un cacao impresionante xD Me quiero pillar una guitarra y dejar ya mi mierda de harley benton, pero no me entra ninguna por los ojos.... A ver si vosotros me ayudias un poco.

El precio máximo que sea por los 400€
Modelo: Me gustan mucho las Les paul. Guitarras strato no quiero porque ya tengo una y una explorer demasiado heavy para ahora.
Anotaciones: Pues a ver, yo mire esta vintage, y la he probado,y la verdad he notado mucha diferencia con mi harley benton de 70 pavos xD. Los bends me cuestan mucho más, mastil más gordo... Y no se si me convence, por eso os pido ayuda :)

Gracias!

P.D: Este sabado ire a la tienda a probar guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
erjosel
#2 por erjosel el 17/11/2010
Sin ninguna duda te aconsejo una tokai ls48, unos 440.
La he tocao y a mi me ha gustao mucho.
Tambien he tocao gibson les paul y 335 para q veas qno hablo sin saber como suenan las buenas.

Un saludo.
Subir
JaviC.
#3 por JaviC. el 17/11/2010
No esta mal, pero voy a ver que me proponen otros users :)


Muchas gracias tio ;)
Subir
erjosel
#4 por erjosel el 17/11/2010
Son bastante mejores qlas epiphones
Subir
samgh96
#5 por samgh96 el 17/11/2010
Dicen que la Vintage es mucho mejor que las Epiphone, además las pastillas y los herrajes son Wilkinson, bastante buenas. Si quieres una con Floyd Rose tiene una Kramer Assault 220 FR que además tiene un push-pull para convertir las pastillas dobles en simples.

Suerte con la guitarra!! :)
Subir
kozlov
#6 por kozlov el 17/11/2010
te recomiendo la ibanez rg350dx
:brindis:
Subir
JaviC.
#7 por JaviC. el 17/11/2010
samgh96 escribió:
Dicen que la Vintage es mucho mejor que las Epiphone, además las pastillas y los herrajes son Wilkinson, bastante buenas. Si quieres una con Floyd Rose tiene una Kramer Assault 220 FR que además tiene un push-pull para convertir las pastillas dobles en simples.

Suerte con la guitarra!! :)


La verdad que la kramer me gusta bastante, pero no se la veo bastante barata y como esta guitarra me tiene que durar un tiempo no se si es la más indicada. Por cierto, algo que no dije fue que llevo 11 meses tocando para que os agais una idea.

kozlov escribió:
te recomiendo la ibanez rg350dx
:brindis:


Esta guitarra me encanta, además el precio esta bastante bien. De todas formas como todavia tengo un tiempo voy a ver que me dicen los demás users.


Gracias a todos! :)
Subir
ropesburner
#8 por ropesburner el 17/11/2010
Mirate esta Review (hamer monaco xt)
Subir
JaviC.
#9 por JaviC. el 17/11/2010
ropesburner escribió:
Mirate esta Review (hamer monaco xt)


La guitarra no parece estar mal, pero de todas formas no creo que me la pille. Muchas gracias :)

P.D: Por ahora la que llevo en mente es la ibanez rg500 xD
Subir
alberto_hendrix
#10 por alberto_hendrix el 17/11/2010
Ve a por la Vintage o a por la tokai que te dice Erjosel

Un saludo!;)
Subir
JaviC.
#11 por JaviC. el 18/11/2010
alberto_hendrix escribió:
Ve a por la Vintage o a por la tokai que te dice Erjosel

Un saludo!;)


Probaré otra vez la vintage y preguntaré si tienen la tokai y la ibanez que me dijisteis :)

Alguna recomendación más?

Gracias! :)
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 18/11/2010
yo ria por una TOKAI en primera insstancia si te gustan las LP sino por un vintage.

Otras que son muy buenas son la Aria esas violas estan barbaras y suenan bien LP al igual que las Hamer que son violas de tremenda calidad

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo