¿Recomendaciones de pedales especiales para el shredding?

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 26/06/2011
Hace rato vi un demo del Shred Master de Marshall en el cual tocaron master of puppets con un sonido casi identico al original, más aparte especial para el shred, qué otros pedales me puedan dar este requerimiento...

Creen que el Metal Muff de Electro harmonix es de lo mejor para el metal y el shred, o es mejor que el Boss Metal Zone?

Cuál creen el indicado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 26/06/2011
Pura tecnica, muchos shredders tocan con menos distorsion de la que se olle, aparte, cual es tu equipo?
Subir
Voraciousblood
#3 por Voraciousblood el 26/06/2011
thrashalcoholic escribió:
Pura tecnica, muchos shredders tocan con menos distorsion de la que se olle, aparte, cual es tu equipo?


Tengo un equipo muy básico y barato, por eso busco por medio de un pedal alcanzar un sonido más especial...

Es una guitarra Cruzer de pastillas Humbuckers y un amplificador Washburn de 10 o 15 W.. falta de dinero
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 26/06/2011
Voraciousblood escribió:


Creen que el Metal Muff de Electro harmonix es de lo mejor para el metal y el shred, o es mejor que el Boss Metal Zone?

Cuál creen el indicado?


acabas de mencionar los dos ultimos pedales que me compraria

Para sonido con bastante ganancia, un Blackstar HTDistX....si valoras la calidez de la valvula

yo muy schredder no soy.........si buscas un sonido "frio" y superdefinido, casi que mejor un transis....en ese caso un MXR fullbore
Subir
Voraciousblood
#5 por Voraciousblood el 27/06/2011
Turbo Benzina escribió:
acabas de mencionar los dos ultimos pedales que me compraria

Para sonido con bastante ganancia, un Blackstar HTDistX....si valoras la calidez de la valvula

yo muy schredder no soy.........si buscas un sonido "frio" y superdefinido, casi que mejor un transis....en ese caso un MXR fullbore


Voy a darles un review a esos que mencionaste, es bueno para mi porque no los conozco y pueden ser la respuesta, muchas gracias.
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 27/06/2011
Creo que esto se hablo alguna otra vez por el foro... u.u
Usad un poquito el buscador, anda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo