Recomendaciones pastillas para fender telecaster mex y epiphone les paul custom

mr hyde
#1 por mr hyde el 19/10/2009
pues eso quiero cambiarle las pastillas a mis guitarras y tenia pansado para la fender telecaster un juego fender vintage noiseless y para la epiphone el set seymour duncan hot rodded ( sh4 en el puente y sh2 en el mastil). acepto mas sugerencias ya k estoy hecho un lio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 19/10/2009
Hola!
Como sugerencia, y al menos para la Teleca, si lo que quieres es mantener el tipo de sonido característico, quizá se podrían poner unas DiMarzio Twang King. Parece ser que reducen el ruido y tienen más punch que las estándar de Fender, según he leído.
Un saludo!
Subir
creanec
#3 por creanec el 19/10/2009
Para el epi, yo soy muy tradicional, unas Buckbuster 1 y 2, para conseguir el mas puro estilo Les paul.
Para la tele, el compañero te hace una muy buena sugerencia.
Y si tienes pasta para la teleca las kinman estan muy bien tan bien.
:saludo:
Subir
escardufao
#4 por escardufao el 19/10/2009
No es por ser follonero pero hay cosas que no se deberían escribir.

Alguien escribió:
tan bien


Se escribe también

PD: Perdón por el offtopic.
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 19/10/2009
Pues para la les paul y si eres rockero yo te recomendaria unas seymour duncan blackouts:ok:
Subir
hamet7337
#6 por hamet7337 el 21/10/2009
aeroforce15 escribió:
Pues para la les paul y si eres rockero yo te recomendaria unas seymour duncan blackouts:ok:


:shock: ,no es en mala pero las blackouts son como mas para metal
ya que tienen una ganancia extrema y ademas son activas,con lo cual se tendran que hacer modificacion,otro punto es que se debe mantener el sonido Les Paul por lo que yo recomiendo unas gibson o sino la alnico pro de Seymour Duncan.
Subir
genadi
#7 por genadi el 21/10/2009
Para la les paul, te recomiendo los Duncan 59s, muy buenos!
Subir
mr hyde
#8 por mr hyde el 21/10/2009
tenia pensado un set mejor, ya k me sale mejor de precio. de ahi mi duda entre el set vintage blues (seymour duncan sh1) o el hot rodded ( sh2 y sh4), sobre esta ultima combinacion, he leido buenas criticas.
mi estilo podria ser pop-rock-alternativo
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 21/10/2009
Para la Les Paul, si tu estilo e smás bien pop-rock alternativo, entonces el Vintage Blues (dos buenas '59 ahí para rockear y con sonido limpio excelente y distorsiones a lo les paul de toda la vida!) y para la teleca, hazle caso a trullols, que es el genio del Knopflerismo, y ponle las Twang King de DiMarzio, esa spastillas son geniales, tienen un sonido brutal... también están la opción de las Virtual Vintage en caso de que necesites el "hum-cancelling" pero claro, ese modelo ya está descontinuado, ahora son las Area T, que son las sustitutas de éstas y, aunqeu sean diferentes, oyendo las muestras de sonido suena cojonuda xD

Un saludo!!

PD: La opción de las Kinman es cojonuda, pero son bastante más saladitas...
Subir
creanec
#10 por creanec el 21/10/2009
Primero me teneis que permitir un off-topic: como no es mi hilo no voy a contestar, pero me parece que está de mas escribir solo para corregir una falta sin aportar nada al hilo. Perdón por el off-topic.
Tengo una duda yo ahora, a que te refieres con que son mas saladitas avi_bg?
Con respecto al las Twang King, corregidme pero el propio Knopfler las lleva en su schecter Telecaster, no?
No he oído las ´59 de SD, se parecen a las Buckbusters, es decir, clasico sonido LP?
---------------------------------
avi_bg escribió:


PD: La opción de las Kinman es cojonuda, pero son bastante más saladitas...


¿A que te refieres con que son mas saladitas, exactamente?
¿A precio, sonido?
A mi me encantan, y las Twang King creo que el propio Knopfler las lleva en alguna Telecaster.
Subir
trullols
#11 por trullols el 22/10/2009
avi_bg escribió:
y para la teleca, hazle caso a trullols, que es el genio del Knopflerismo, y ponle las Twang King de DiMarzio


Jajaja avi_bg, gracias, tio, mira que llegas a ser exagerao! :p
Básicamente las Twang King son como las de la casa pero multiplicando sus cualidades, pegada a muet-te y limpieza bestial.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo