Recomendaciones para usar amplificadores en una banda

alejandro77
#1 por alejandro77 el 25/10/2011
Hola, como estan? estoy buscando un amplificador bueno que suene fuerte, porque toco cun un batero que le pega muy fuerte y me tapa!!! "rocks90s" me recomendó un ROLAND CUBE 40XL y suena muy lindo. Quisiera escuchar algunas recomendaciones mas asi voy viendo cual me combiene!

gracias!!!!!!!!!! saludos

pura vida...!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alejandro77
#2 por alejandro77 el 25/10/2011
conviene :ups:
Subir
pol
#3 por pol el 25/10/2011
hola buenas. tengo una duda y aver si me la podeis resolver alguien.. estoy entre comprarme un jcm 800 o un jcm 2000, pero dentro de los jcm 800 hay varios modelos y estoy hecho un lio. la musica que yo hago es punkrock, estilo segismundo toxicomano y esos estilos. cual me aconsegais de esos?.....
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 25/10/2011
#3 No pises los post de los compañeros . Crea uno nuevo y leete las normas.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 26/10/2011
El roland cube 40 yo lo comapraria con el Vox Vt40+, y de esos dos, el que mas te guste
Subir
vargastrings
#6 por vargastrings el 27/10/2011
Dale sin miedo al Roland, en su rango de precio supera casi que a todos sus competidores. Busca acá mismo en el foro una review que hizo un compañero. Es un ampli de buena construcción, fuerte, y muuuuy versátil con unos limpios increíbles, buen modelado de efectos, varias opciones de distorcion y overdrive, y además pitan una exageración, siempre parecen tener mas potencia de la que anuncian. El mio es de 30 watts y es increíble su fuerza.
Subir
alejandro77
#7 por alejandro77 el 27/10/2011
buenisimo chicos!!!!!!!! muchas gracias vargastrings cual es el review??
Subir
vargastrings
#8 por vargastrings el 31/10/2011
#7

Hombre disculpa hasta veo denuevo esto, el review de roland cube 40xl esta por aca

https://www.guitarristas.info/foros/mi-roland-cube-40xl/122825
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo