¿Recomendaciones para segundo bajo?

Alejandro Pérez
#1 por Alejandro Pérez el 04/03/2016
Hola chavales.La cuestión es que hasta el día de hoy he tenido este bajo:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_p_bass_pj_mtr.htm

Llevo ya dos años tocando en grupos de indie-rock y me surge la duda de si ya es hora de jubilarlo y subir un escalón. La cuestión es que no estoy seguro de cuanto gastar para que verdaderamente se aprecie el cambio o si de hecho me merece la pena hacerlo. Lo que tenía en mente en un principio era gastarme entorno a 400-500 euros para tener un bajo de gama media con el que tirar para delante. El bajo lo tengo como un hobbie y la pela es la pela.

El estilo que suelo tocar con el es siempre indie-rock. ¿Qué me recomendaríais? ¿Qué opináis del que tengo?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Coby
#2 por Coby el 04/03/2016
Que onda, con ese precio te puedes comprar un bajo de muy buena calidad.
La verdad lo primero que se me viene a la mente es Schecter y Cort.
Son muy responsables, y no pagas mucha marca, son muy buenas, a diferencia de Fender y Gibson, que tambien son buenos bajos pagas mucha de marca.
Por ese precio recuerda que tambien puedes encontrar autenticas joyas en el mecado del usado.
Epiphone tiene bajos muy buenos y otros muy malos sin tanta diferencia de precio.
Si quieres solo recomendaciones de modelos especificos ahi te van

Epiphone Thunderbird IV Bass Vintage Sunburst -- 350dlls
Schecter Guitar Research Omen Extreme-4 Bass Black Cherry -- 430 dlls
Epiphone Thunderbird Classic-IV PRO Electric Bass Guitar -- 499 dlls

Por ahi van mas o menos los que a mi me gustan, existen muchos mas de buena calidad, lo mejor es que vayas a una tienda a calar todos los que puedas.