Recomendaciones para "novato"

millen
#1 por millen el 19/07/2007
Bueno, aunque ya llevo unos meses tocando la guitarra, se puede decir que mi nivel de estancamiento es total, tengo un repertorio de 10 canciones que repito una y otra vez y todas del mismo estilo..., me gustaria ir subiendo de nivel progresivamente, para ello he ido buscando tabs por las paginas y demas... pero si me he bajado 1000 tabs, me han servido un par de metallica y otro par de un grupo llamado Rise Against..., la idea es ir experimentando con solos facilillos, que no requieran mucha tecnica, porque estoy unicamente acostumbrado a hacer quintas..., si podeis recomendarme algo, grupos, canciones... que tengan sus solos y no requieran mucha tecnica para ir empezando a mejorar os lo agradeceria.

Y por otra parte, alguno sabeis alguna pagina web donde pongan tabs de grupos estatales como Escuela de Odio, MPB, Kondenados, 37 Hostias, etc...?, es que solo encuentro de grupos yankees, nada de grupos minoritarios de aqui.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 19/07/2007
hay paginas cono lacuerda.net en la que viene un monton de tabs de grupos españoles(eso si ,alomejor no vienen los que tu quieres).
Busca en el antiguo foro que hay mucha informacion de ejercicios etc....

Mirate canciones de Tierra Santa (como Sangre de Reyes, Septima Estrella, La Cancion de Pirata...)no se tu nivel , xo esos solos no requieren mucha tecnica, sino que requieren practica.Intenta sacarlos de oido xk yo no se si hay tabs(yo cuando los saque , fue de oido y no se me han olvidao)
Suerte:mrgreen:

Saludos!!:bien:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 19/07/2007
Aqui hay 120 licks para entrenarse fue un post que "SkyShadow" hizo
y nos sirvio mucho
__si tarda espera que el antiguo foro iba muy lento_