Recomendaciones para una novata, primera guitarra.

Antía
#1 por Antía el 05/05/2014
Hola! Como ya he dicho en el título, soy nueva en esto de las guitarras. Nunca antes he tenido una guitarra y no sé por cuál decidirme.
¿En qué tengo que fijarme en una guitarra? ¿Y en un amplificador? Estas son mis dos grandes dudas que me gustaría resolver ya que seguramente me compraría la guitarra y el amplificador por separado.
No quiero gastar demasiado dinero en mi primera guitarra, la cual me gustaría que fuera lo más versátil posible porque aún no tengo decidido qué tipo de música voy a tocar.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 05/05/2014
pues lo primero seria presupuesto y estilo. segun tengas eso claro ya se podria hablar y no hacerlo a ciegas. te voy a decir una opcion que considero buena pero claro sin esas dos cosas...

https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_blk.htm

https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_gx.htm


con esa guitarra y ese ampli puedes tirar mucho tiempo y abarcar gran numero de estilos por un precio que no esta mal. pero recuerda comprar afinador, cable (jack), funda para la guitarra y puas.
Subir
Ed_oBrien
#3 por Ed_oBrien el 05/05/2014
Yo con lo del gasto de la primera guitarra tengo un pensamiento muy parecido al de la primera moto. Comprendo que ir directamente al tope de gama y potencia es una auténtica locura (tanto económica como por prestaciones) pero no termino de entender el miedo a gastarse una cantidad de dinero que luego está mucho más cercana de lo que inicialmente pensamos a lo que cuestan guitarras con una calidad/precio muy digna.