recomendaciones para mejorar guitarra???

#1 por Efrain Mendez el 03/03/2013
Bueno verán, tengo una antigua squier standard que fue con la guitarra que empece a tocar pero tengo la inquietud de mejorarla meterle pastillas y demás, diganme que me recomiendan, estaba pensando poner un flor, cambiarle el mástil por uno de maple, y ponerle pastillas nuevas, que marcas, pensaba una seymor, una dimarzio y como la de abajo es hammer una EMG pero ustedes que me recomiendan?rose

disfrutemos la musica

Subir
#2 por Perry el 03/03/2013
Muchas veces se dice que no merece la pena mejorar las guitarras de gama baja, pero bueno son opiniones...

Si la guitarra te resulta cómoda, buen tacto y realmente te gusta, pues puedes mejorarla mucho con las pastillas y electrónica... el tema del mastil pues no lo veo... yo al menos no lo haría, para eso me compro otra guitarra...y vendo esa... como marca te puedo recomendar unas GFS...

saludos!
Subir
#3 por monkey-man el 03/03/2013
Unas buenas pastillas, una buena electrónica y nada mas, no te recomiendo cambiar el mástil, ya es meterle demasiado dinero.

Ve las pastillas GFS como dice Perry o las Tonerider, son baratas y muy buenas. ;)
Subir
#4 por -rich- el 03/03/2013
Mismo dilema...

Así lo abordé yo:

http://www.guitarristas.info/foros/upgrade-mi-consentida/203102

Saludos

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo