RECOMENDACIONES PARA GUITARRA ELECTRICA TIPO LES PAUL

glennf46
#1 por glennf46 el 31/01/2013
BUENO EN PRIMER LUGAR SOY UN GUITARRISTA TOCANDO CASI 4 AÑOS PRIMERO CON UNA CLASICA LUEGO UNA ACUSTICA TIPO DREADNOUGHT Y LUEGO MI PADRE ME REGALO UNA ELECTRICA MARCA ROCKWOOD BY HONHER LA VDD EN EL MOMENTO ME ENCANTAVA COMO SE ESCUCHAVA PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO ME SIRVE MUCHO PARA LO QUE YO TOCO Y QUISIERA HACERME DE OTRA PERO CON UN MODELO Y SONIDO TIPO LES PAUL ALGO GRUESO Y DURO ME HE FIJADO QUE DAN MUY MALA OPINION DE LAS EPIPHONE SPECIAL II Y DE LA EPIPHONE LES PAUL 100 ES ENCERIO QUE NO SON MUY RECOMENDABLES Y HE OBSERVADO QUE RECOMIENDAN LAS SX LO QUE A MI MAS ME INPORTA ES QUE DIFERENCIA HAY EN EL SONIDO , PRECIO Y SI EXISTE ALGUNA DE ESTA MARCA QUE VENGA EN PACK Y CUANTO CUESTA SOLAMENTE PARA SAVER CUANTO TENGO QUE AORRAR ( XDDD ... )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 31/01/2013
¿De cuánto es tu presupuesto?
Subir
glennf46
#3 por glennf46 el 31/01/2013
un máximo de 3000-4000 pesos mexicanos
Subir
elpampa
#4 por elpampa el 31/01/2013
Como poseedor de una epiphone y por haber probados otras epiphone.. te recomiendo apuntar de la Standard para arriba.

Dicen que hay algunas cort que son iguales o mejores que las epiphone (lo mejor es que son mas baratas), pero de ahi yo no se mucho.
Subir
glennf46
#5 por glennf46 el 31/01/2013
Pero si es recomendable las epiphone no salen tan malas como dicen???
Subir
elpampa
#6 por elpampa el 31/01/2013
#5 Yo (por mi experiencia) lo resumo en esto:

Todo lo que sea bajo la standard = Pesima calidad
Standard = Hay unas que salen malas. En general no sucede, pero puede que pase. Como bien dicen aqui, es una loteria.

Con tu presupuesto, me pillaria una standard de segunda mano
Subir
1
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 31/01/2013
Yo, personalmente, probaría comprar una cort cr 200, la verdad la epiphone standard esta bien excepto las pastillas, la cort esta más que completa por el precio que tiene, deberías de probar ambas.
Subir
AlterEduu
#8 por AlterEduu el 31/01/2013
En mi opinión en las epiphone de gama más baja sí, estás pagando la marca. Si pudieras estirarte un poco más por $6000 te puedes comprar una Cort CR280, yo la tengo y te la recomiendo mucho (materiales de buena calidad, bonita y sonido Les Paul) también está la 250 que lo único que cambia con respecto a lo anterior es el puente y la tapa de arce más delgada.

Por ahí he leído que las Vintage salen muy bien pero nunca las he visto a la venta al menos en el Distrito Federal
Subir
Álex Maqueda
#9 por Álex Maqueda el 31/01/2013
Mirate la marca Vintage, de calidad/precio para mi no existe nada mejor en estos momentos, yo la tengo y tenia la misma encrucijada que tu y he flipado con el resultado, guitarron por ese precio, no puedes compararla con una epi studio o lp 100. con una standard si pero me quedo con la vintage (he probado todas las nombradas)
Subir
HandOfBlood9
#10 por HandOfBlood9 el 31/01/2013
La serie "EC" de la marca LTD es tipo les paul, con tu presupuesto yo creo que te alcanzaria la LTD EC-10 o la EC-50.

Esta es la EC50

afbac229098b8eda3ff0de5ab53ea-1540982.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo