Recomendaciones para la compra de un ampli.

  • 2
mjpg
#13 por mjpg el 29/12/2012
Muchas gracias, de verdad! :gracias:

No lo quiero hacer precipitado, ahora acabo de empezar a ahorrar Jajaja

En mi residencia se suele hacer un concierto una vez al año o así en una pista de futbol sala, entonces me gustaria la potencia necesaria para que se escuche bien.
Obviamente no se llena toda la pista, solo la mitad o así :D

¿Cuál sería la potencia ideal para esto? Por que quizás me apunte a estos conciertillos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 29/12/2012
¿El conciertillo ese no lo microfonean? Seguro que sí. Hombre si es un sitio grande y sin microfonear para que se te oiga bien hasta con 50 w irias justo si es un sitio abierto, pero si es una vez al año igual no te vale la pena la inversión. Entérate que amplis suelen usar los que han tocado ahí, piensa que 30-40 w de válvulas son como 100 w de transistores.
Saludos.
Subir
mjpg
#15 por mjpg el 30/12/2012
Pues según he hablado con 30W valvulares voy de sobra...
Pudiendome extender en el presupuesto... ¿Cuánto costaría un Vox o un Marshall valvular de 30 Watios y que sean calidosos claro? :roll:
Subir
luishouse
#16 por luishouse el 30/12/2012
Tienes en el foro algunos vox ac30 desde 550 €, y un marshall jtm 30 a cambio que podrías preguntar precio.
Subir
Lucia23
#17 por Lucia23 el 30/12/2012
Un buen amigo (mi vecino del piso de abajo), me dejo su Vox ac15 (le costo sobre 500 y pico largos nuevo) para mi ultimo conciertillo (un pub pequeño). No lo puse ni a la mitad y, por cierto, sonoba estupendamente... Un saludo y feliz entrada de año.
Subir
mjpg
#18 por mjpg el 31/12/2012
Pero el vox muestra su mayor potencial en el canal limpio, no es así?
De ser así perdería puntos frente a un Marshall

Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo