Recomendaciones para auriculares.

rlopez
#1 por rlopez el 30/01/2015
Hola quiero comprarme unos auriculares para poder tocar por la noche ya que suelo tocar en casa. Tenía pensado gastarme alrededor de 150-180€ pero la verdad no conozco muy bien el mercado. ¿Alguien que sepa del tema podría hacerme alguna recomendación?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Quemasangres
#2 por Quemasangres el 30/01/2015
Hola, yo tengo unos Beyerdinamic DT770 que son la repera por el precio que tienen.. Son de edición en estudio pero yo los uso para tocar de noche y muy bien
Subir
1
Quemasangres
#3 por Quemasangres el 30/01/2015
Pero supongo que habrá otros con mejor rendimiento para eso
Subir
1
rlopez
#4 por rlopez el 30/01/2015
Precisamente esos son unos de los dos modelos que había mirado, tienen buena pinta.
Muchas gracias ;)
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 01/02/2015
Yo me compré unos headphones RadioShack por unos 30 euros y me van de megamaravilla, y aparte son bien, bien potentes, tanto que ha veces, cuando no quiero ponermelos, pongo al máximo el amplificador con los headphones conectados y me van de maravilla..
Subir
superguitarrero
#6 por superguitarrero el 01/02/2015
Los Beyerdynamic esos van de lujo para monitorizar, mezcla, mastering... lo q le echen. Yo uno de los q tengo q me gusta mucho es el audio technica m 50, para lo mismo que los beyerdynamic. Ya más arriba en precio por ejemplo unos akg k-702 o más arriba incluso, pero no creo q haga falta gastarse tanta pasta. Yo optaría por los beyer o audio technica con el presupuesto q manejas, y te sobra pasta.
Subir
rlopez
#7 por rlopez el 02/02/2015
Gracias por responder, pues creo que me miraré algo de ese estilo al final porque como los voy a usar bastante ya me cojo algo decente. Iba a pedirlos por internet pero me voy a pasar por una tienda que hay aquí en Tarragona (de hecho creo que es la única más o menos grande que hay por aquí) para ver si tienen los mismos o algo parecido para probarlos antes y si me convencen ya los compró allí.
Subir
edzio
#8 por edzio el 24/02/2015
Pues te iba a recomendar unos de 10 euros del Carrefour, pero viendo de los presupuestos de los que hablais... Mejor me callo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo