Recomendaciones para Amplificador software

ahuarita
#1 por ahuarita el 11/05/2016
Bueno gente
pues después de estar analizando lo que quiero hacer me he decidido por instalar un amplificador software en vez de comprar un nuevo ampli, lo que no tengo claro cual de ellos será mejor y mas para los estilos que yo toco, punk, pop punk, post-grunge, nu metal, alternative rock... veo muchos comentarios de todo tipo por la red, unos que si el guitar rig si y no, otros que si el amplitube, y ahora he visto que hay uno nuevo que uno de mis colegas guitarreros dice que es el mejor, uno llamado Bias, que opinais por aquí??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 11/05/2016
Amplificador-amplifica la señal, lo que tu buscas es un emulador.
Sobre tu duda, al fin y al cabo todos son iguales, el Bias ahora esta más de moda por ser más nuevo y tal, yo para las mezclas uso el amplitube
Subir
cenyon
#3 por cenyon el 11/05/2016
El Bias no lo he probado, pero entre el amplitube y el guitar rig me quedo con el amplitube.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 11/05/2016
cenyon escribió:
entre el amplitube y el guitar rig me quedo con el amplitube.


yo al reves.

#1
Tanto Guitar Rig como Amplitube tienen version de prueba, puedes bajarlas de sus respectivas apgians web, probarlas y hacerte una idea antes de comprar el que mejor te vaya.

La gente habla muy bien de Bias ahora mismo, no se cuanto es hype y cuanto realidad.
Si tienes Mac, el GarageBand viene con un puñado de amplis y efectos tambien.
Subir
pete_pon
#5 por pete_pon el 11/05/2016
Amplituble mejor que guitar Rig, con una interfaz de audio decente y algún previo se puede sacar un sonido aceptable.
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 11/05/2016
GTR WAVES. A mi me suena muy pero que muy bien. Ahora bien, hay que currarselo.
Subir
LDB
#7 por LDB el 11/05/2016
Uso muchos software de simulacion de Aplificadores en casa y sin duda te recomiendo :

Amplitube 4
Positive Grid Bias Amp o Bias FX

Los demas no son nada.

Eso si, necesitas una buena tarjeta audio con bajisima latencia.

Un saludo,

LDB
Subir
NecronoiD
#8 por NecronoiD el 11/05/2016
LDB escribió:
Los demas no son nada.


Permiteme discrepar. Son los mas conocidos pero hay mas y muy buenos.

Revalver 4, de Peavey.
Pod farm, de Line6.

En cuanto a los que te han comentado, a mi me gusta el amplitube 4 y es el que mas uso ultimamente. Me gusta la interfaz y me he acostumbrado a el y adapto los sonidos muy rapido. En cuanto a a la calidad de la emulacion depende de lo que quieras emular, pero para mi gusto el Revalver4 gana de calle aunque el interfaz podria mejorar.

Probablemente alguien que tenga el mismo ampli que la emulacion podra opinar con mas conocimiento de causa. Y por ultimo, al depender basicamente de software me imagino que tendras unos monitores de sonido decentes.
Subir
ahuarita
#9 por ahuarita el 12/05/2016
Gracias gente, pues ya veré con cual me quedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo