Recomendaciones para adquirir mi primera guitarra.

anchiano
#1 por anchiano el 17/02/2009
Hola a todos. Vereis, desde hace tiempo (en realidad años), siempre he tenido el gusanillo de aprender a tocar la guitarra y justo esta mañana (si, como lo oís), he decidido ponerme a ello y lo primero es, obviamente, comprar una.

Me han recomendado una electroacústica. Yo soy músico electrónico desde hace años, tengo un sintetizador analógico que es la joya de mi corona, mesa y un pequeño estudio de sonido que me fuí creando poco a poco y por eso quiero enchufarla a la mesa y añadir algunas frases a mis composiciones que luego pueda editar, masterizar, etc.

El problema viene a que soy totalmente neófito en cuanto a guitarras se refieren. En principio no me podría gastar más de 200 euros. He visto una STAGG por 201 euros, que es un pack (ampli, puas, un cd de iniciación, cables, funda, etc.), que me parece un buen precio, aunque luego, no se si en este mismo foro, no hablaban muy bien de la marca y por eso me he decidido a consultarlo con vosotros antes.

Si hay otras opciones y sois tan amables de compartirlas, os estaría agradecido. Yo soy de madrid, ¿conoceis de alguna tienda solvente en la capital donde me pudieran asesorar? La verdad es que prefiero que sea física e ir yo mismo a comprarla, pero si es online tampoco me importaría. Lo que me interesa es una marca que me permita iniciarme con ciertas garantías de calidad.

Un saludo y muchas gracias de antemano. :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 17/02/2009