Recomendaciones equipo Nu-Metal

  • 2
weru
#13 por weru el 13/09/2011
Gracias por la advertencia, Rius!
Entonces opinas y aconsejas q mejor tantee dentro de los transistoriales?? De modo q mi preferencia es el empleo de pedales...

Line6 iría bien?? Que más marcas podría ir mirando?
1 altavoz o 2?? Rollo 30 watss iría bien (sin válvulas) - uso domestico & local o mejor mirar de más potencia?? Obviamente si la cosa fuese bien se quedaría pequeño

Muchas gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
José Luis
#14 por José Luis el 13/09/2011
¿Pero vas a usar el mismo ampli para casa y para local? ¿No te será muy incómodo el tener que estar con el amplificador de arriba a abajo? (pregunto, igual tienes tus razones, no se)

Edito: ¿Tienes ya local? ¿O estás pensando en una hipotética situación de futuro?
Subir
Rius
#15 por Rius el 13/09/2011
A ver que estoy viendo que nos liamos en un filo... :) El que vayas a usar pedales, no implica ni mucho menos que descartes los valvulares. El 80% de los amplis a válvulas del mercado te van a dar un sonido más adecuado para la guitarra que un transistores, mucho más si encima le vas a meter caña.

Con ese presupuesto, te puedes hacer con algo a la altura de tu guitarra, y no comprarte cualquier cacharro rancio con 50 modelados de amplis, para acabar usando siempre el mismo, o el limpio + el metalCore.

Una buena compra, por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_head_bh15h.htm
+
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

Para hacer metal core (que sigo sin tener claro que es), pues lo mismo te apañas con un MG y el metalCore en el limpio... pero si tienes ese presupuesto, yo apuntaría a algo serio al nivel de tu guitarra.

Esos 15 watios a valvulas suenan mucho, así que no deberías tener problema en el local a no ser que toqueis exageradamente alto.
Subir
weru
#16 por weru el 14/09/2011
La idea es comprarme uno que un futuro pueda llevarme a un local (es la idea). En un principio sería para tener en casa, no pudiendo usarlo a su nivel adecuado.

Tu idea Rius me ha gustado, la verdad me gustan más de cabezal+baffle. Me la guardo y la tendré muy en cuenta. Gracias
2 altavoces de 60watts serían buen reserva...


Entonces el planning es: Decidirme por nuevo ampli + Mirar un pedal DELAY
Respecto al DELAY... ¿Un Boss?

SALUDOS
Subir
mrfelop
#17 por mrfelop el 14/09/2011
hombre ps a mi personalmente me gusta el carbon copy delay de mxr, no he sido muy amante e boss y eso que poseo un boss od-20 twin pedal y apenas consiga el amp a valvulas lo cambiare por un zakk wylde como booster o si compro un amp a valvulas me ire por el metal muff o el fullbore, epro si te gusta el delayd e boss ya es gusto personal

para que te hagas un medio ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=S-dHYEv_9tw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo