Recomendaciones equipo Nu-Metal

  • 1
weru
#1 por weru el 12/09/2011
Hola people! Para Nu-Metal que equipo me recomendais??

Tengo:

- Guitarra: LTD ec401vf, con doble humbucker Seymour Duncan, la JB y la Jazz.
- Pedales:
- MetalCore Boss
- WAH Dunlop (hendrix signature).
- Tb el Big Muff de ElectroHarmonix, pero pa otro estilo.
- Pedalera Digitech: RP150
- Ampli: uno de mierda de 15W de Ibanez de los que dañan la salud. Tengo que ir a por uno a válvulas que me valga para ensayar y casa (30w aprox.)

La pedalera Digitech solo la uso para ritmos de percusión. La tengo manía.
Es principalmente a raiz del MetaCore BOSS de donde quiero partir.

¿Qué opináis? Consejos??

Muchas gracias!!
Por supuesto, soy principiante a pesar de los 5 años de "toque" doméstico.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrfelop
#2 por mrfelop el 12/09/2011
buenas hombre, ps ya a gusto pero cambiaria ese boss por un metal muff o un fullbore, le agregaria un delay ya a decision de cada quien, para mi gusto carbon copy, el wah esta ok, y un chorus, de hecho en estos dia veia y ejemplo zakk wylde hace mucho ruido y solo tiene un wah, un rotovibe, el overdrive como boost mxr, un chorus y un delay y mira el sonido que tiene, no se necesita de tanto pedal para sonar bien, pero antes que todo trata de cambiar de amplificador que es mejor tener un buen sonido que buenos pedales, que pena es mi pensamiento, feliz tarde
Subir
weru
#3 por weru el 12/09/2011
Gracias por contestar mrfelop!

1. Ando detrás de un buen ampli a válvulas... en plan 30watts, q me vaya valiendo para casa con vista de llevarmelo a un local de ensayo. Por qué marca me recomiendas/recomendáis que empiece a mirar?? Mejor combo o pantalla+monitor?? No me gustan con efectos integrados.