Recomendaciones de buenas superstrat por 700 dolares

alexander
#1 por alexander el 27/04/2014
Amigos que tal como esta? estoy buscando una superstrat de un maximo de 700 dolares... estoy buscando algo bueno, bonito,versátil de preferencia pastillas pasiva, que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 27/04/2014
Cort X-Custom :D
Subir
juanisio
#3 por juanisio el 27/04/2014
Rob chapman ml-1
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 27/04/2014
Tienes muchísimo donde elegir en ese rango de precios si buscas una superstrat... Jackson serie X, Ibanez Premium, Ibanez Iron Label, LTD gama 300/350... incluso la Fender FSR Hot Rod HH que viene con DiMarzios (SuperDistortion y PAF... más "superstrat" por excelencia imposible).

Hay un mercado muy muy amplio por ese rango de precios... vamos, que si queires que te digamos algo "sensato" y ajustado a tus preferencias podrías indicar más cosas... qué tipo de sonido prefieres (gordo y redondeado algo más afilado y heavy)...

Podrías al menos indicar si quieres con puente fijo o flotante o si prefieres uno tipo vintage, si los 24 trastes son exigencia o con 22 te parece bien o quieres 22 por tener un sonido de la pastilla de mástil más redondo y un par de grupos/guitarristas cuyo sonido se acerca al que te gustaría tener por defecto.

Es que así sin decir mucho hay taaaaaanto mercado...
Subir
alexander
#5 por alexander el 28/04/2014
hermano muchas gracias por esas recomendaciones estoy buscando algo de preferencia con floyd rose y en los tonos? bueno nada en especial solo pido que sea versátil :)
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 28/04/2014
Pues tienes la Jackson Soloist SLX, la LTD MH-327, la Ibanez S870 con el Edge Zero II (hay otras Ibanez en esos precios de puente flotante pero tienen el Edge III como la Egen8 y ese puente no es el más fiable... no funciona mal pero para el precio de la guitarra debería llevar algo mejor).

Quizá alguna de las que te haya dicho se pasa un poco de los 700$ aunque también dependerá del país en el que la vayas a comprar y las aduanas que te puedan cobrar... no es lo mismo si la compras a EE.UU. y pagas aduanas para entrarla en Venezuela que si la compras directamente en Venezuela...

Pero vamos, esos modelos que te propongo son "los mejores" (de marcas conocidas al menos) que te puedo recomendar. Hay muchas más, pero es al menos para que vayas viendo camino y vayas buscando preferencias. Quizá la más versátil de todas las que te enumeré sea la Ibanez S870 por la configuración de pastillas.

:saludo:
Subir
alexander
#7 por alexander el 29/04/2014
gracias la que me llamo mas la atención fue la Ibanez S 870 pero no esta disponible en amazon :( así no ago nada...... estaba viendo la ibanez RG470FM la verdad al parecer tiene todo lo que busco y la pastilla single coil le da algo de variedad, pero no estoy 100% seguro ustedes que opinan ?
Subir
alexander
#8 por alexander el 01/05/2014
también esta la Jackson Soloist SLX aunque veo que hay 2 versiones una con unos emgz y la otra con Duncan Designed cual seria mejor? o estaría mejor la ibanez RG470FM ?
Subir
santiago lopez
#9 por santiago lopez el 01/05/2014
esa serie de rg no, una esp m1000 usada la encuentras por ese dinero.
Subir
alexander
#10 por alexander el 01/05/2014
hermano gracias pero no busco pastillas activas ademas que busco comprarla en EEUU via Internet por lo cual entenderás que no me conviene comprar algo usado (quien sabe en que estado me venga y la verdad no creo que me convenga) pero tendras otra recomendación? te lo agradeceria
Subir
santiago lopez
#11 por santiago lopez el 01/05/2014
una schecter c1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo