Recomendaciones de amplis valvular y/o de transistores

daniel07
#1 por daniel07 el 09/11/2010
Hola, pues mi problema surge ahora que tengo una banda, lo que llevo tocando, pues con mi ampli de 15 watts me bastaba, tocaba en casa, me ponia los auriculares y uno que otro backingtrack y a jammear sin complejos.
Pero ahora que tengo una banda, pues la bateria apaga mi guitarra, y la verdad pues si quisiera algo que me dejase tocar como dios manda. Incluso en los ensayos mi pequeño orange crush 15r da batalla, pero ya al subir todo el volumen la cosa se pone muy ruidosa y es imposible tocar de manera decente sin que se escuche el chillido de la bocina.

Me imagino que esto es por que esta al maximo de su capacidad, pero weno, la cosa es que quiero comprar un ampli nuevo para poder tocar bien en los ensayos. Y pues aqui es donde entran todos uds. Que amplis me recomiendan para tocar con mi banda? y que la bateria no me apague, y que para un futuro que nos presentemos en algun bar pues mi guitarra se escuche como debe.

Se que las recomendaciones seran relacionadas al estilo que toquemos. Tocamos Rock, Punk Rock, y una que otra de Metal. En cuanto a mi presupuesto es cercano a los 400 USD (5000 pesos mexicanos) para comprar el ampli, para un cabezal y gabinete ya no alcanza. T_T.

Saludos y gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
painkilleer
#2 por painkilleer el 11/11/2010
hola! no as provado la linea spider de line 6 ??

lo digo por el dinero con el que cuentas y mas o menos lo que tocas esos amplis suenan bastante bien y tienen muy buen precio, potencia y calidad..

como todo siempre hay gente a los que no les gustan mucho pero al menos si tienes la oportunidad deberias provar alguno.

yo personalmente no tengo nada malo que decir de esos amplis, he tenido un par y no me decepcionaron para nada.

saludos!!
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 11/11/2010
mmm pues con lo que la gente dice de ellos, pues ni me les quiero acercar, pero pues no estaria de mas probarlos. Gracias por el consejo.

Alguien mas??

saludos y gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo