Recomendaciones de ampli para practicar

Oscar Blues
#1 por Oscar Blues el 06/05/2015
Hola a tod@s, se que esto lo ha preguntado medio mundo, pero como bien sabemos, las condiciones, presupuesto, gustos etc. de cada uno son diferentes, así que expondré mi situación.

Situación:

Quisiera comprarme un amplificador para practicar en casa, hasta hoy lo he estado haciendo con el GTR3 de WAVES (excelente programa lo recomiendo) pero el problema es que mi tarjeta de audio me da mucho ruido con la guitarra conectada, ruido en los potes, en el interruptor, estática etc. Se que con amplificador mi guitarra no hace eso por que la conecte a un ampli de bajo que me prestaron el otro día, igualmente la pc luego la usa mi hermano para la escuela y es molesto no tener con que practicar o simplemente tocar por gusto.

He estado investigando en el foro sobre la potencia de los amplificadores, que si de válvulas, que si de transistores, que híbridos, etc. como únicamente lo deseo para mover los dedos en casa, he pensado adquirir algo bueno bonito y barato, no quiero gastar mucho ni quiero un sonido que destruya las ventanas de mi cuarto, vivo en un departamento y aunque mis vecinos son tolerantes no quiero cansarlos rápido.

Lo que tengo en mente

Quiero un ampli pequeño y barato, por lo cual pienso que los transistores es lo que busco, mi presupuesto, no quiero pasar de 150 euros si es posible (2500 pesos mexicanos por mucho) de preferencia con efectos por que no tengo pedalera y los 3 pedales que tengo los compré hace años cuando no sabia que sonido buscaba, los compre por que me gustaron y ya...

Opciones:

He visto estos amplificadores y me parecen buena idea en cuanto al espacio y precio que tienen:

Orange Crush CR20LDX
20 Wats, color que me gusta, efectos y cosas así, este es mi favorito, pero no está en descuento y me quema todo mi presupuesto ($ 2,360.00 MXN)
Esta en la versión sin efectos que tal vez me termine comprando. ($ 1,690.00 MXN)

Fender Champion 20
Según leí, tiene buen sonido, algunos ajustes y efectos, 20 wats para el depa supongo que han de bastar, me gusta por el tamaño y el precio, pues al parecer lo tienen en descuento en algunas tiendas. ($ 1,670.00 MXN)

Fender Mustang I V2
20W Bastantes efectos, se puede usar con la computadora, incluso podría servir para grabar en casa, me gusta mucho el diseño, y está de buen precio ($ 2,020.00 MXN)

Otra que estaba pensando es comprar una pedalera y conectarla a unos audifonos o algo así, pero eso no me agrada para nada...

Que piensan de estas tres opciones? que otra agregarían?

Agradezco su tiempo y paciencia por leer mi post y de ante mano gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar Blues
#2 por Oscar Blues el 13/05/2015
BUeno, alguien sabe que onda con una CRATE gx30m?

Sera bueno? no encuentro informacion sobre el al parecer es un modelo antiguo
Subir
Oscar Blues
#3 por Oscar Blues el 13/05/2015
UN Vox Pathfinder 15r me lo ofrecen bastante economico, tambien hay un Laney HCM30, algun consejo?
estilo musical blues, rock, hard rock (scorpions por muy pesado)
Subir
Yuuto Shimizu
#4 por Yuuto Shimizu el 22/12/2015
Yo sugiero el Mustang I V2, lo tengo y paso enganchado en él. Aunque me ha dado un pequeño problema con un molesto ruido. C: de todas formas pruebalo antes de comprarlo... el Mustang es muy recomendado para que pases enganchado cansando a tus vecinos todo el día :D
Subir
ivanic
#5 por ivanic el 22/12/2015
Blackstar id core,para casa son cojonudos.
Un saludo
Subir
NecronoiD
#6 por NecronoiD el 22/12/2015
Algo bueno, bonito y sobre todo barato para practicar el blackstar fly3
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 22/12/2015
desde que abrió el hilo habrá comprado y vendido 14 amplis :p
Subir
NecronoiD
#8 por NecronoiD el 22/12/2015
joer con los reflotes, he picado :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo