Recomendación..

manny_91
#1 por manny_91 el 14/03/2010
Hola a todos, quería preguntaros acerca de que guitarra me recomendais con unos 650€ como mucho.. en cuando relación precio/calidad me gustan bastante las tipo V y tal, tipo jackson RR3 y compañia, pero bueno, a ver que opinais acerca del tema,la usaré para tocar cuando aprenda bien algo tipo death, trash y del estilo.. para digamos orientar las recomendaciones :)



Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 14/03/2010
Hay un sub-foro específico para recomendaciones y cosas de este tipo: "Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas". Aquí puede que te ayuden.

Lee las normas del foro y utiliza el buscador.

:saludo:
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 16/03/2010
Manny_91 escribió:
Hola a todos, quería preguntaros acerca de que guitarra me recomendais con unos 650€ como mucho.. en cuando relación precio/calidad me gustan bastante las tipo V y tal, tipo jackson RR3 y compañia, pero bueno, a ver que opinais acerca del tema,la usaré para tocar cuando aprenda bien algo tipo death, trash y del estilo.. para digamos orientar las recomendaciones :)



Muchas gracias, un saludo.


La cosa esta clara, BC rich NT Jr V deluxe, no hay nada mejor por ese precio:ok:
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 16/03/2010
kassyus escribió:
La cosa esta clara, BC rich NT Jr V deluxe, no hay nada mejor por ese precio:ok:


El autor del topic posteo donde no debía (supongo que por desconocimiento), más tarde habrio otro igual en el lugar adecuado (bien hecho :ok: ), por lo que creo conveniente que se le conteste donde es dibido. Con más de 200 mensages en el foro deverías saberlo.

Si todos colaboramos un poco haremos de este foro un lugar mejor y más ordenado.

:saludo:

-----------

Recomiendo cerrar el topic ya que está duplicado en el lugar adecuado.
Subir
David
#5 por David el 16/03/2010
bon4ever escribió:
El autor del topic posteo donde no debía (supongo que por desconocimiento), más tarde habrio otro igual en el lugar adecuado (bien hecho :ok: ), por lo que creo conveniente que se le conteste donde es dibido. Con más de 200 mensages en el foro deverías saberlo.

Si todos colaboramos un poco haremos de este foro un lugar mejor y más ordenado.

:saludo:

-----------

Recomiendo cerrar el topic ya que está duplicado en el lugar adecuado.


bon4ever, en estos casos los suyo es que nos avises con un reporte pulsando este botón: Imagen no disponible y escribiendo un pequeño mensaje descriptivo de lo que pasa (lo mismo os digo a todos los demás)

Con esto nos echáis una mano que no veas. Porque he pasado aquí de casualidad que si no...

Saludos. Continuamos con el tema en este hilo que es el que tiene más mensajes :si:
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 16/03/2010
Dcr escribió:
bon4ever, en estos casos los suyo es que nos avises con un reporte pulsando este botón: https://www.guitarristas.info/foro/images/problue/buttons/report.gif y escribiendo un pequeño mensaje descriptivo de lo que pasa (lo mismo os digo a todos los demás)

Con esto nos echáis una mano que no veas. Porque he pasado aquí de casualidad que si no...

Saludos. Continuamos con el tema en este hilo que es el que tiene más mensajes :si:


ok

Lo tendré en cuenta. Pensaba que lo de reportar era por si alguien se pasaba de listo o si te insultaban o cosas así, todos los dias aprendemos algo nuevo :D .
Subir
FastEddie
#7 por FastEddie el 17/03/2010
bon4ever escribió:
El autor del topic posteo donde no debía (supongo que por desconocimiento), más tarde habrio otro igual en el lugar adecuado (bien hecho :ok: ), por lo que creo conveniente que se le conteste donde es dibido. Con más de 200 mensages en el foro deverías saberlo.

Si todos colaboramos un poco haremos de este foro un lugar mejor y más ordenado.

:saludo:

-----------

Recomiendo cerrar el topic ya que está duplicado en el lugar adecuado.


Sinceramente, no me di cuenta, en todo caso preferiría que este tipo de cosas me las comentara un moderador, ya que no me ha gustado tu forma de decirlo, la próxima vez creo que seria mejor hacer lo que te han dicho ya que si sigues diciendo como hacer esto o lo otro de esa forma sin ser moderador del foro igual alguien se puede cabrear, que conste que lo digo sin acritud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo