Recomendacion?

oskar96
#1 por oskar96 el 20/06/2013
Estaba pensando en cambiar la pastilla del puente de mi guitarra (ibanez rg350dx) alguna recomendacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Folch
oskar96
#3 por oskar96 el 20/06/2013
Gracias por la respuesta pero quiero opiniones sobre cual me conevendria y cual no!
Subir
jorge5150
#4 por jorge5150 el 20/06/2013
Tienes que decirnos qué estilos o grupos vas a tocar y si te gusta algún sonido en particular. No es lo mismo una pastilla para country que una para death metal.
Subir
oskar96
#5 por oskar96 el 20/06/2013
Tienes razon. Pues la verdad es que me gusta un poco de todo. Me gusta iron maiden metallica y asi... Le quedaria bien una EMG 85 a mi guitarra? He leido que suena muy, que tiene mucha distorsiony que en canal limpio va muy bien... Que opinais?
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 20/06/2013
BKP or gtfo, no enserio, una bareknucle warpig y vas sobrado, ademas no tienes que modificar la guitarra entera para el circuito activo
Subir
oskar96
#7 por oskar96 el 20/06/2013
Como le voy a poner esa pastilla?
FEISIMA!
Subir
jorge5150
#8 por jorge5150 el 20/06/2013
Yo no le pondría pastillas activas. Con una Duncan JB o una Dimarzio Super Distortion tendrías suficiente para Iron Maiden y tal. Además, tendrás más versatilidad que con las activas.
Y si quieres una aún más agresiva y chillona, la Duncan Distortion.
Subir
oskar96
#9 por oskar96 el 20/06/2013
Eso ya me convence mas!
Muchas graciaas! Lo tendre en cuenta!
Subir
oskar96
#10 por oskar96 el 20/06/2013
Esas pastillas tienen mucho sustain? Eske quiero una pastilla con bastante sustain.
Subir
DjentRanAway
#11 por DjentRanAway el 20/06/2013
#7 feisima?? si en bkp puedes pedir covers a tu gusto, vamos, que no tienes idea, no tengo nada en contra de las emg que querias(la 85 me encanta en el puente) y las seymour duncan que te recomiendan ninguna es la mejor para basswood, si quieres una excelente pastilla para basswood, y que sirva para lo que quieres(y no te llega la pasta para una bkp) puedes buscar una seymour duncan alternative 8, una dimarzio bread, una dimarzio evo 2, una dimarzio gravity storm, una SD full shred.... y la lista sigue ;) cualquiera de ellas te dara mucho sustain, ahora, si crees que la plata no importa busca una seymour duncan Zephyr silver...
Subir
eduard-punset Baneado
#12 por eduard-punset el 22/06/2013
Yo le pondria la Dimarzio "The Breed". La tengo puesta en una JEM Custom y es la LECHE. El Baswood de esta es de alta calidad, todo hauy que decirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo