Recomendacion

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 18/12/2012
#11 no te conviene electroacustica si no vas a amplificar el sonido. vas a gastar dinero en un previo que no vas a usar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 18/12/2012
Vamos a ver, si te gusta la guitarra eléctrica y no tienes ninguna guitarra, pues ves directamente a por la eléctrica. Las técnicas de guitarra para ambas, no son exactamente igual. No es lo mismo hacer un bend en una acústica que con una eléctrica... etc...
Si ya tienes una clásica o acústica o criolla o como sea, utiliza la que tienes, y ya comprarás la que te convenga más adelante.

Saludos.
Subir
no_name_77
#15 por no_name_77 el 19/12/2012
gracias por todas las opiniones!

una opinion de neofito absoluto, se puede practicar con la electrica sin amplificacion??? o sea, suena??? porque vivo con mi hermano, y como el depto no es tan grande, puede que el ampli sea un problema a la hora de practicar...
Subir
joelgs
#16 por joelgs el 19/12/2012
hola
pues si se puede pero escucharas muy bajito pero si se puede practicar, yo lo he intentado pero me siento incomodo y mejor prendo el amplificador, casi todos los amplificadores tienen salida de audifonos, aunque tambien no es tan comodo el cable, ... siempre por cual te decidiste?

otra opcion es en lugar de comprar amplificador, es una interfas de audio ( tarjeta de sonido externa) conactada a la computadora y luego con un software imitar el sonido de amplifcadores, y escuchar por las bocinas de la pc , se escuchara no tan fuerte y puedes imitar cualquier tipo de amplificador, y quizas hasta te salga mas barato puedes buscar informacion hay bastante de ese tema
saludos.
Subir
no_name_77
#17 por no_name_77 el 24/12/2012
gracias por esa info! estoy entre una acustica y una electrica, o sea, apunto a la electrica, pero la acustica me gusta tambien y para comenzar no estaría mal....


que marcas de acusticas me recomiendan???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo