Recomendacion

prozaks
#1 por prozaks el 04/08/2012
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que me recomendarais una guitarra electrica por unos 100/130e.
He estado mirando un buen rato y no me aclaro y los sets de guitarra no me hacen demasiada gracia, me ha gustado esta y no parece sonar mal: https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_special_black.htm, pero como ya he dicho soy novato asi que si me podeis aconsejar...
Se puede conseguir algo decente por ese precio?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratofender
#2 por stratofender el 05/08/2012
que estilo quieres tocar o que guitarrista te inspira???
Subir
prozaks
#3 por prozaks el 05/08/2012
Pues rock, metal y variaciones serian lo principal, un guitarrista que me gusta es john petrucci, asi que no estaria mal tocar algo de dream theather aun que sea en un futuro muy lejano xD. He encontrado este pack, imagino que el modelo de guitarra sera el m-10 (hay modelos inferiores?),http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/guitarras/guitarras-electricas/esp-ltd-m-guitar-pack-blks-guitarra-electrica-amplificador-outlet-50178.aspx, podria ser una buena opcion? He leido que son buenas para tocar metal, tambien esta este pack pero ni idea de la calidad de la guitarra... http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/guitarras/guitarras-electricas/squier-se-special-pack-guitarra-electrica-amplificador-sp10-arctic-white-9002.aspx
Alguna opinion?
Subir
stratofender
#4 por stratofender el 05/08/2012