Recomendacion

prozaks
#1 por prozaks el 04/08/2012
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que me recomendarais una guitarra electrica por unos 100/130e.
He estado mirando un buen rato y no me aclaro y los sets de guitarra no me hacen demasiada gracia, me ha gustado esta y no parece sonar mal: https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_special_black.htm, pero como ya he dicho soy novato asi que si me podeis aconsejar...
Se puede conseguir algo decente por ese precio?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratofender
#2 por stratofender el 05/08/2012
que estilo quieres tocar o que guitarrista te inspira???
Subir
prozaks
#3 por prozaks el 05/08/2012
Pues rock, metal y variaciones serian lo principal, un guitarrista que me gusta es john petrucci, asi que no estaria mal tocar algo de dream theather aun que sea en un futuro muy lejano xD. He encontrado este pack, imagino que el modelo de guitarra sera el m-10 (hay modelos inferiores?),http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/guitarras/guitarras-electricas/esp-ltd-m-guitar-pack-blks-guitarra-electrica-amplificador-outlet-50178.aspx, podria ser una buena opcion? He leido que son buenas para tocar metal, tambien esta este pack pero ni idea de la calidad de la guitarra... http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/guitarras/guitarras-electricas/squier-se-special-pack-guitarra-electrica-amplificador-sp10-arctic-white-9002.aspx
Alguna opinion?
Subir
stratofender
#4 por stratofender el 05/08/2012
la esp es mas agresiva y si quieres tocar generos pesados es buena pero te acosejaria que busques los packs con la ibanez que estan a un precio paresido y son mucho mejores, en cuanto a la strato es una opcion exelente porque es camaleonica y te puede sacar desde blues hasta heavy pero en cuanto al sonido pesado te dara algunas variaciones de sonido personalmente no me gusta para el rock pesado esta es la jumpstar de ibanez buena para aprender y economica.518dOvxHs7L._SL500_AA300_.jpg&w=300&h=300&ei=m7gdUN7kEIH28gTS8YDgBw&zoom=1
Subir
vampiremetal
#5 por vampiremetal el 05/08/2012
bueno como te dijeron buscte algun pack para que tengas lo basico para ensayar sino te vas a desesperar ....

no si has visto algun pack fender o washborn que no son malos y cumplen su funcion perfectamente . . .
Subir
prozaks
#6 por prozaks el 05/08/2012
No he visto ninguna ibanez a buen precio, todo lo que he visto anda por encima de los 200e, entonces me recomiendas la strato? la verdad lo del blues me atrae y tampoco es que vaya a tocar demasiada musica pesada, con que se escuchen relativamente bien temas como blood brothers de metallica, the day never comes y tal me sobra. O si conoceis algun pack con buen precio decidmelo y asi le hecho un vistazo.
Subir
stratofender
#7 por stratofender el 05/08/2012
amigo con la strato yo saque for whom bell tolls de metallica un poco distorsionado pero me gusto el sonido en cuanto al heavy respecta para el blues,jazz,alternativo,grunge,pop,rock n roll,surf rock es una joya los packs de squier estan entre los 150 a 200e mi hermano se compro una que me gusto mucho y para aprender reluce su funcion, son los nuevos packs de fender el pack starcaster que te viene con todo completo y te sale unos 150e suerte :virtuoso:
Subir
prozaks
#8 por prozaks el 05/08/2012
Mi intencion es comprar esta: http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/guitarras/guitarras-electricas/squier-se-special-pack-guitarra-electrica-amplificador-sp10-black-9003.aspx, el precio sube un poco mas al ser negra, pero es que la blanca no me gustaba nada. Si con todos los estilos que mencionas va bien me sobrara para empezar. Una ultima cosa, me puedes recomendar algun pack de cuerdas? quiero pillar un recambio ya por si acaso a parte de que asi los gastos de envio seran gratuitos jaja.
Subir
stratofender
#9 por stratofender el 05/08/2012
la guitarra esta buena y en el color te respaldo a mi tampoco me gustan las rubias y segun se te viene con un set de cuerdas de repuesto y si quieres otro te puedes comprar un set de calibre 0.11 el q uso se escucha con mas sonido y cuerpo que con las de 0.10 y 0.09
Subir
stratofender
#10 por stratofender el 05/08/2012
ahh tmb te aconsejo que te compres una correa puesto que en los packs se suelen dañar mucho las correas de polyester se pueden encontrar buenas correas de cuero por unos 10e
Subir
vampiremetal
#11 por vampiremetal el 06/08/2012
ampeza con unas cuerdas calibre 0.09 sino te vas a romper los dedos con otras perderas un poco de cuerpo en el sonido pero tambien ganaras un poco de suavidad al tocar aconsejo ernie bell que a mi guston son buenas y muy duraderas aunq tambien las hay fender . . .
Subir
prozaks
#12 por prozaks el 06/08/2012
Lo de la cuerda de respuesto solo era por si las moscas, no es como si las fuese a utilizar nada mas empezar xd tendre en cuenta lo de la correa y las ernie bell.

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo