Recomendacion

x-guitar master
#1 por x-guitar master el 29/12/2010
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Gibson-Les-Paul-Studio-Electric-Guitar?sku=517030

en esa pagina veo una gibson les paul studio a un precio q me llamo la atencion $800. bueno mi presupuesto llega a los $1000 pero mientras mas barato mejor, entonces comence a preguntarme si esa LP era buena osea comparable a uan LP normal no Studio o si era una imitacion como digamos mas baja gama como la "Special".
No se si me podrian sacar de dudas, alguien la tiene? se podria comparar con una G LP ? seria buena eleccion comprarla o me quedo la fender american standard strat que por cierto tambien satisface mis gustos y generos q toco
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
banorange
#2 por banorange el 30/12/2010
X-guitar master escribió:
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Gibson-Les-Paul-Studio-Electric-Guitar?sku=517030

en esa pagina veo una gibson les paul studio a un precio q me llamo la atencion $800. bueno mi presupuesto llega a los $1000 pero mientras mas barato mejor, entonces comence a preguntarme si esa LP era buena osea comparable a uan LP normal no Studio o si era una imitacion como digamos mas baja gama como la "Special".
No se si me podrian sacar de dudas, alguien la tiene? se podria comparar con una G LP ? seria buena eleccion comprarla o me quedo la fender american standard strat que por cierto tambien satisface mis gustos y generos q toco


mira, la les paul studio, es la gibson mas axequible que podras encontrar, por ese precio andan, mi papa compro una les paul studio, nueva. por 875$us hace casi un año.
en mi opinion es una buena guitarra.
pero soy fenderiano de corazon asi que creo que la mejor opcion es la fender, es mas versatil. y la american standar se gana su reputacion al buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo