Recomendación!

germanico23
#1 por germanico23 el 17/10/2010
Buenas!
Mi equipillo es una Samick Greg Bennett (tipo Strato) y un ampli Kustom 10FX, es decir un equipillo asi de principiante...porque eso es lo que soy xD
Llevo varios meses tocando la guitarra y tal, cuando me la compre nada mas cumplir los 17, y ahora he decidido meterme en un grupillo con unos amigos para tocar un ratillo los findes. Nuestro repertorio incluye canciones como Vicio, Hay poco Rock N Roll, The good life (de Three Days Grace) y Du hast.
El caso es que me estoy pensando cogerme un pedal de distorsión aceptable...pero por otra parte hay personas que me han recomendado optar mas por un multiefectos.
Entonces me gustaria ver que opción me conviene más.
Soy de Madrid, y lo más seguro es que lo mire en alguna tienda en plan El bosco o algo así, pero a pesar de eso me gustaria ir un poco orientado sobre que hacer y que buscar.
Muchas gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 18/10/2010
Woles!!

Normalmente, a la gente que comienza se le recomienda un multiefectos baratito para que comience a conocer los efectos, a gestionarlos, y que pueda ver que quiere y que no quiere. Si a ti no te van mucho los efectos, o ya intuyes que no vas a necesitar o querer muchos, entonces puedes ir directamente a los pedales sueltos, que aunque son un poco mas caros, suelen ser mas configurables y tienen mas calidad.
Personalmente, te recomendaria encarecidamente que, si lo que buscas es principalmente una distorsion, la cojas de pedal, aunque para todo lo demas uses un multiefectos tirado de precio. Básicamente, las distorsiones de los multiefectos, suelen ser muy digitales, muy artificiales.