Recomendación strato hss 600€ max.

alberto
#1 por alberto el 02/12/2016
Hola, estoy ahorrando para una guitarra nueva y estaba pensanso en una Fender estándar mexicana, pero no se si
pagaría demasiado la marca y si sabeis de guitarras similares calidad precio, ya que seria la guitarra mas cara que haya
comprado tras varios años tocando como aficcionado.
Me gustaría la configuración hss por considerarla mas versátil ya que
me gusta también dar algo de caña, y que tuviera palanca tremolo decentillo que no haga desafinar mucho (tb seria mi primera
con trémolo y m molaria probar). He mirado tb la Jackson adrian Smith, g&l y classic vibe, pero no he probado ninguna.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 02/12/2016
Strato o suoerstrato por que por lo que mencionas una superstrat queda mejor a tus necesidades, saludos
Subir
alberto
#3 por alberto el 02/12/2016
jerry_ft escribió:
Strato o suoerstrato por que por lo que mencionas una superstrat queda mejor a tus necesidades, saludos



Tienes razón supongo que una superstrato es lo que se ajusta a lo que yo quiero con tremolo decentillo....
(¿superstrato = strato pero con configuración hss no?)
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 02/12/2016
Superstrat es una guitarra que tiene prestaciones superiores o de mayor exigencia a una strat mas, suelen llevar hss, tienen puentes que soportan mejor la afinación que los clásicos puentes de strat de 6 tornillos o mas suaves que los de 2 de las AM, suelen venir con pastillas de media-alta ganancia para poder tener un mejor desempeño en la musica que requiera distorsión, del hard rock para arriba (de hecho abundaron por jackson, charvel e Ibanez en los 80´s), y suelen tener mástiles con radios en el diapasón mayores a 10´-12´por lo cuales son idóneas para las altas velocidades, saludos
Subir
2
Gabriel Schettini
#5 por Gabriel Schettini el 03/12/2016
Por esa plata yo me llevaria una squier vibe 60 anniversary
Subir
Alice Picker
#6 por Alice Picker el 03/12/2016
Si buscas una superstratocaster te recomiendo la cort x-11 que es una guitarra con unas caracteristicas muy chulas, y esta muy bien de precio, tiene pastillas en configuracion HSH pero tiene la trampilla del push pull, este es un mecanismo que convierte a las pastillas Humbucker en single coil, es decir tienes una guitarra muy versatil, que te va a dar para todo lo que quieras tocar, desde metal, hard rock. blues, jazz, hasta pop y cuntry te dejo una imagen y el link de la web oficial de cort

http://www.cortguitars.com/en/product/product_view.asp?qCate=00001&qSeries=84&qProdTag=&qPack=&qNew=&qKey=all&qWord=&idx=90



Puedes tambien buscar reviws y veras que esta muy buena. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cortx11.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo