Recomendación sobre guitarra

  • 1
Nazgul
#1 por Nazgul el 10/08/2013
Buenas, ya siento abrir otro hilo mas con la misma pregunta pero no he visto nadie que dude entre las que dudo yo, la verdad que de guitarras asi ya me pierdo un poco cuando suben de 500€ asi que a ver si alguien me echa un cabla, las guitarras son estas:

- https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_2012_wr_gh.htm Gibson Les Paul Studio 2013
- https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_24_gb_2013.htm PRS SE Custom 24
- https://www.thomann.de/es/fender_american_special_strat_mn_2cs.htm Fender American Special

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lizard king
#2 por Lizard king el 10/08/2013
De esas tres yo me tiraria por la PRS, no se aún siendo la más barata es la que más me gusta de las trés, ya que las Studio no me gustan demasiado, y en el caso de la Fender, ¿No tendrías la posibilidad de llegar a una American Standard?
Subir
Nazgul
Lizard king
#4 por Lizard king el 10/08/2013
Si, bueno el acabado el que más te guste a tí, pero te lo digo porque cuesta poco más que la Gibson y le da cien mil vueltas (es un guitarron para toda la vida)
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 10/08/2013
tan mala es esa gibson? jeje
Subir
Lizard king
#6 por Lizard king el 10/08/2013
Joder no es mala, pero las Studio están muy por debajo de sus hermanas mayores las Standard y Custom y también por debajo de las American Standard de Fender.
Y si quieres una Gibson mirate algunas Standard de segunda mano (y si tienes el dinero a por ella nueva)
¿Cuál es tu presupuesto máximo?
Subir
Nazgul
#7 por Nazgul el 10/08/2013
Pues no me queria gastar mas de 1000 (en la tienda en la que compro normalmente es un 15-20% mas barato que en thomann)
Subir
Lizard king
#8 por Lizard king el 10/08/2013
Pues en ese caso yo optaria por una Fender Standard de segunda mano, seguro que en compraventa hay opciones interesantes, o igual en esa tienda que dices (di cual es, porfa :D ) encuentras una American Standard por ese dinero.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 10/08/2013
Estás comparando 3 guitarras que no se parecen en nada entre sí... y que no te van a valer para lo mismo ni de lejos... quizá antes de nada deberías escoger por un tipo de guitarra para luego, dentro de ese tipo, aconsejarte la mejor opción... pero con esas 3... cada uno te va a recomendar la que más le guste, para nada objetivo
Subir
Lizard king
#10 por Lizard king el 10/08/2013
Hombre al chaval se ve su que le gusta el rock español, que yo creo que con una strato tiene de sobra ya que no va utilizar distorsiones muy burras.
Pero si estaria bien que Fran aclarara para que estilos va a utilizar la viola
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 10/08/2013
Hombre, eso será él quién tiene que decirlo... aparte, ni el rock español se toca con strato ni que lleve humbuckers significa distorsión burra... significa que la strato suena a strato y la gibson a gibson y el sonido que uno quiera tendrá que escogerlo, porque ya digo que son huevos y castañas... y en base a qué opinas? si no hay puntos... si comparas dos gibson puedes sacar detalles, dos fender, sacas detalles... pero qué puntos de referencia tomas aquí para dar una opinión? tan sólo que compre la que más le guste...
Subir
Nazgul
#12 por Nazgul el 10/08/2013
Pues tocar voy a tocar de todo, desde Rock nacional, thrash, punk rock, metal core americano...lo que mas de lo ultimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo