Recomendacion sobre DK2L Dinky de Jackson

Juan Carlos Martinez Restrepo
Asi es, me toca importarla aqui en Colombia no se consige, y si ese ampli es un cabezal con valvula bogner, pero pues toca esperar, primero quiero comprarme la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MiloModera
#26 por MiloModera el 14/03/2012
#25 ok, si estamos en bogota, la colonial importa barato, vladimir tambien el de guitar outlet es una lastima que no se pueda conseguir la soloist zurda, ya que esta serie de las jackson es una de las mejores, hay que saber escoger el floy, ya que por primera vez es un dolor de cabeza, yo comenze con una ibanez rg550 que tenia un low profile y ese me saco canas apesar de lo medio bueno que era, entonces lo mas ideal es un puente que uno sepa que es seguro, ya sea original con bloqueo, o un edge pro como el que usa vai, o uno original actual, en mi concepto no compraria nada nuevo, porque lo nuevo a mi no me gusta y si es caro menos, si yo fuera zurdo y tocara metal o algo por el estilo me compraria una guitarra vintage, una san dimas como esta http://www.ebay.com/itm/JACKSON-GUITAR-VINTAGE-CUSTOM-LEFTY-LEFT-HANDED-SAN-DIMAS-VERY-RARE-/220975218165?pt=Guitar&hash=item3373263df5 o una asi http://www.ebay.com/itm/Jackson-Custom-Shop-Soloist-Left-Handed-MINT-CONDITION-/250957278672?pt=Guitar&hash=item3a6e382dd0 claro esta que l aultiam es muy costosa la azul tambien es excelente y es mucho mas superior a la DINKY
Subir
Juan Carlos Martinez Restrepo
Si se ven geniales, la primera me saldria igual cara importarla, por ahi por unos 3 palos y es de segunda :/, he visto unas ibanez pero tambien me salen re caras :cry: y pues me gustaria un equipo nuevo o mandar a hacer una por un luthier
Subir
MiloModera
#28 por MiloModera el 14/03/2012
la primera vale 1200 dolares, el dolar esta a 1750, son 2.1 y el envio por USACO o AEROPOST vale 90 dolares, como 160 mil pesos, mas de 2 millones y medio no se van, y pues si quiere estrenar toca una DK almenos japonesa, pero estrenar estrenar, es mejor estrenar ropa que guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo