Recomendación de Power Supply

  • 1
birutas
#1 por birutas el 04/03/2015
Hola,

Necesito si o si un power supply, pero tengo grandes y diversas dudas.

En primer lugar no sé exactamente cual comprar, modelos?

Veo que oscilan mucho de precios, entre 50€-60€ hasta 380€ y seguro que más. Siendo aun así las mismas salidas y mismas opciones en muchos casos de los más baratos a los más caros, por que razón pasa esto? es decir, cual es la diferencia interna de funcionamiento para a ver tanta diferencia de precio?.

Y por último, sencillamente. Cual me recomendáis? y que tenga un precio no mayor a 150€ aprox.

Hablo de varios, pero no hago referencia a ellos ya que estuve mirando muuuchos... y no me decido, para no poner 20 distintos, prefiero que vosotros me vayáis orientando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 04/03/2015
Imagino que te diran de todo y todo será valido...yo llevo mucho tiempo con esta montada en mi pedalera y no puedo decir nada por que funciona perfectamente,no se ha quemado y la tengo petadas todas las salidas...sin mas....
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm
Subir
birutas
#3 por birutas el 04/03/2015
#2
Gracias por el aporte, al conectar todas las salidas de 9v a todo tu despliegue de pedales te produce alguna interferencia, ruidos o algo? aunque sea un muy mínimo? o es simplemente como si tuvieras conectado pedal a pedal con un alimentador independiente?
Subir
fan333
#4 por fan333 el 04/03/2015
La verdad compi..es que yo la tengo instalada en casa y toco a bajo volumen....Aunque parezca una burrada,tengo una pantalla 4x12 y un cabezal de 100 W...,lo conmuto a 50....eso si....
Tengo ocupadas todas las salidas de 9 + una de 12.....no tengo puerta de ruido..y no me hace ningun tipo de ruido ni interferencia...Todos los pedales que uso son True....en fin...a mi me va perfecta y jamas me ha dado ningun problema.Incluso a veces vigilo por si hay sobrecalentamiento,pero ya me olvidé de eso...nada de nada,como tu dices,como si tuviera conectado cada pedal de forma independiente.Es mi experiencia,quizá algun otro compañero pùeda aportar algo mas....
Subir
fan333
#5 por fan333 el 04/03/2015
Mira la foto para que veas todo lo que tengo puesto..Si te fijas,la fuente la tengo instalada debajo del Cry-Baby......ya te digo..me va de lujo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P3050136.JPG
Subir
birutas
#6 por birutas el 05/03/2015
#5

Gracias, sinceramente me resuelve mucho tu opinión.

Solo una cosa más, teniendo ocupados 9 salidas como abasteces a 13 pedales 12 sin contar el de volumen que me imagino que será pasivo.
Vas sacando cables dobles de algunas salidas de 9v??
Subir
fan333
#7 por fan333 el 05/03/2015
El de la izquierda negro de dos pulsadores es el del ampli y el de volumen es pasivo...tengo otros dos alimentadores independientes y a la espera de comprar precisamente otra fuente igual.....El exciter,el que está a la izquierda es el único que se alimenta con 12 V....
Podria sacar la toma del afinador,pero me funciona bien así.........

PD..perdona por haber metido la foto compi,queria que lo vieras
Subir
birutas
#8 por birutas el 05/03/2015
#7
Ah nada no te preocupes.

En total las salidas de 9v cual es el máximo de cada una? 500mA?
Es decir que las 8 salidas de 9v suman un total de 4000mA?

Si es así me parece una locura, por que un T-Rex, por ejemplo, es 3 veces más caro y solo saca un total de 1500mA por la suma de todas las salidas de 9v. jajaja
Subir
fan333
#9 por fan333 el 05/03/2015
Pues por raro que parezca es así...de hecho amplia las fotos del enlace de Thoman..ya veras la especificaciones...Imagino que alguna diferencia tiene que haber en el precio que maneja la T-rex o cualquier otra de su gama,pero esta fuente es barata y funciona de lujo..De hecho a mi me la recomendó un compañero del foro un dia que abrí un hilo parecido al tuyo.El tambien la usaba en su equipo y nunca le falló..Ya te digo que en breve tengo pensado comprar otra para descargar un poco esta y quitar los dos alimentadores que tengo....aparte de que aun me quedan un par de pedales mas que tengo en mente mas el de otro cabezal que está en camino,de ahí el hueco que he dejado abajo....ja ja ja.....al final me salgo de mi casa
Subir
birutas
#10 por birutas el 05/03/2015
#9

Jajaja, bueno pues gracias por los consejos, haré como tu en un pasado entonces, me decantaré por comprar esta fuente y en el futuro diré también lo mismo, que me la recomendó alguien de foro.

Saludos y gracias!
Subir
fan333
#11 por fan333 el 05/03/2015
De nada compi..un placer,para eso estamos.....Ten en cuenta que es barata y tampoco pierdes mucho,al contrario..y si no..te la compro yo,como siga metiendo pedales..necesitaré alguna mas seguro ja ja ja...
Un abrazote... :rock:
Subir
sinner
#12 por sinner el 05/03/2015
Muy buenas, yo uso la Caline, que es básicamente lo mismo y cero problemas, la diferencia en los precios viene de que estas fuentes económicas, no tienen aislamiento galvánico en las salidas, como consecuencia pueden producirse ruidos por bucles de masa. Las fuentes más pros tienen las salidas aisladas, para evitar ese posible problema.
Yo no uso tantos pedales como Fan, pero si la ha probado con bastantes y en distintas combinaciones, resultado hasta ahora, cero problemas y cero ruidos.
Por el precio son fuertes muy decentes.
Espero que te sirva de ayuda y un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo