Recomendacion de PEdalera

  • 2
chaosinprogress
#13 por chaosinprogress el 28/08/2011
#12

ammm interesante eh :=) bueno yo tengo ahora una korg ax3g aunq he pasado mucho tiempo progrmando los sonidos no me quejo para el costo de esa pedalera trae mucho bueno sonido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nonick_
#14 por nonick_ el 28/08/2011
#5 La fractal Axe fx , para DT y para practicamente todo. Lo demas es un jugete al lado.
Subir
chaosinprogress
#15 por chaosinprogress el 28/08/2011
#14

jajajajjajajaja si pero es carisima!!!!!!, ademas q version recomiendas ?
Subir
nonick_
#16 por nonick_ el 29/08/2011
Tomando en cuenta que te cuesta lo que un mesa mark V sin envidiarle casi nada, pues esta muy bien, es de los pocos procesadores digitales que se utilizan para tocar muy enserio, no me imagino a vai o a satriani tocando con una pod hd, pero con un fractal axe fx si. Y pues la version que logres! creo que cualquiera esta bien, por cierto recientemente salio el AXE FX II
Subir
chaosinprogress
#17 por chaosinprogress el 30/08/2011
#16

Entonces hare todo lo posible, quiero sea mi sangre sudor y trabajo (nada literal) jajaj :) y eso se controla con una pedalera midi?
Subir
haderms
#18 por haderms el 30/08/2011
Yo tengo una queja con respecto a los pedales VOX porque la guiatrrista de mi banda tiene un SE y la verdad estan hecho por dentro de puro plastico delicado, lo mismo el pedal de expresion es demasiado debil. Ya se le daño el jack donde se conecta la energia.

La verdad no tiene comparación con un BOSS o un LINE 6. VOX para plantas es muy bueno, pero sus pedales dejan mucho que desear.
Yo tengo un Boss Gt-10 y es muy rígido y se me ha caido ya en un bus y no le paso nada, Boss hace pedales para que duren años y con buen sonido, lo mismo Line 6 con su viejo Pod Xt live que woow es de lo mejor!.

Es mi opinión y experiencia con las tres marcas.
Subir
nonick_
#19 por nonick_ el 30/08/2011
chaosinprogress escribió:
Entonces hare todo lo posible, quiero sea mi sangre sudor y trabajo (nada literal) jajaj :) y eso se controla con una pedalera midi?
Si, el controlador midi se vende por aparte y es increible xD, es el mismito que usa john petrucci para tocar en vivo. o puedes meterle pedales de expresion aparte o otro controlador midi aparte :3
Subir
Ángel Santana
#20 por Ángel Santana el 30/08/2011
Hola.

La pedalera perfecta para los sonidos que comentas es la T.C. Electronics Nova System. Sus reverbs y delays suenan muy bien, y además la distorsión es analógica, por lo que da un sonido excelente. El problema es el precio, bastante por encima de las otras opciones. Yo te recomiendo la Boss ME-70, porque es mucho más configurable que la ME-25 y más apta para el directo, algo a tener en cuenta. Es como tener cuatro pedales de efectos y un pedal de wah o expresión. Por la diferencia de precio respecto a la ME-25 merece la pena. Otra opción es la Line 6 M13, puedes configurarla de manera casi infinita, creándote los presets que necesitas y activando o desactivando efectos de manera independiente. La ME-70 lo permite, pero es más limitada en ese sentido.

Saludos.
Subir
chaosinprogress
#21 por chaosinprogress el 30/08/2011
#19

mmmmmm interesante :) eh en cuanto anda una pedalera midi? es algo cara no? bueno estare al borde de la prostitucion xd no enserio quiero lograr un sonido de una calidad mas q aceptable (Y), tengo amigos en eeuu creo q aia esta mas barato.....
Subir
Shoegazer
#22 por Shoegazer el 30/08/2011
En mi opinión por comodidad yo creo que son más cómodos los pedales, aunque es verdad que son mas caros, pero para mi el sonido que te dan es mucho mejor que el de una pedalera ademas de que con una pedalera tienes que estar trasteando mucho para conseguir el sonido que deseas, un pedal es mas comodo de manejar... En conciertos te darás cuenta que el sonido de tus efectos cambiaran a peor o mejor, no se, pero tendras que configurar de nuevo los efectos, cosa que con los pedales, reiterando, es algo mucho más cómodo.

Yo tuve la boss gt-8, no me hice con ella y acabé vendiéndola y decidí irme a los pedales, estoy mucho mas contento. Ahora bien, si consigues domar una pedalera puedes conseguir sonidos geniales.

Un saludo!
Subir
haderms
#23 por haderms el 30/08/2011
El único problema con el Line 6 M13 o M9, es que no emulan plantas y si vas a tocar en directo por un PA System, sonará horrible, lo mismo pasa con los stompBox y para lo que quiere el autor del hilo, mejor le resulta un multiefectos. Yo personalmente convino Análogos con el GT-10 y me encanta.
Subir
nonick_
#24 por nonick_ el 30/08/2011
chaosinprogress escribió:
mmmmmm interesante :) eh en cuanto anda una pedalera midi? es algo cara no? bueno estare al borde de la prostitucion xd no enserio quiero lograr un sonido de una calidad mas q aceptable (Y), tengo amigos en eeuu creo q aia esta mas barato.....
http://www.fractalaudio.com/p-mfc-101-midi-foot-controller.php esta es la mejorsita que conosco, pero tienes mas opciones en otras marcas (aqui el sonido no es afectado en nada por el controlador midi que asista a tu procesador) http://www.bananasmusic.com/productlist2.asp/subcategoryid_247/subcategory_Pedal-MIDI-Controllers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo