Recomendación de pastillas para Stratocaster

metroyd
#1 por metroyd el 14/09/2012
Que tal amigos! este hilo lo abrí para pedirles opiniones y sugerencias acerca de un cambio de pastillas de mi Stratocaster Mexicana que compré de uso. Viene en el brazo con una seymur duncan hot rail, en medio viene la de fabrica (no se exactamente cual sea, debe ser una fender) y en el puente una hambucker seymur duncan invader. Bueno, la cosa es que las seymur duncan tienen un buen sonido para distorsiones. Se oye mucho punch, pero en limpios no me gustan mucho. No tienen mucho brillo.

Tengo una ibanez con paf pro y tone zone, y se imaginaran los agudos y brillos que me dan, entonces me gustaria que me recomendaran algun set para sustituir esas seymur. Igual y me quedo con la del puente, pero la del brazo si me gustaria cambiarla por un sonido mas agudo y brilloso.

Que me pueden decir de las lane sensor single coil? o alguna otra recomendacion.

La pastilla de enmedio me gusta mucho como suena, se oye muy fender! igual y una pastilla fender para el brazo quedaria bien, pero el problema es encontrarla en Mexico.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 14/09/2012
Yo me quedaría con este: http://www.emgpickups.com/products/category/11/1
que más o menos puedes oir aquí: http://www.emgpickups.com/videos/emgtv/20/83
Subir
metroyd
#3 por metroyd el 14/09/2012
#2
Interesante!! Pero tal vez sea difícil encontrar ese set en mi región.
Subir
palvasmil
#4 por palvasmil el 14/09/2012
Hola, partiendo de la base de que una pastilla single coil en la posicion del mastil no debe sonar aguda o brillante.....(es la pastilla de graves)...la que mejor sonido y más strato me ha dado a mi, ha sido la Texas Special, para sonar a Steve Rai Vaughan o Hendrix.

También me ha encantado la single coil que lleva una stratocaster standard made in usa, o sea las pastillas fender standard y a un precio increible, si no quieres ruido de Hum puedes probar las Dimarzio Virtual Vintage, pero además de sacrificar un poco ese sonido peculiar que tiene una strat en esa posición son más caras.

Suerte
Subir
1
metroyd
#5 por metroyd el 14/09/2012
palvasmil escribió:
stratocaster standard made in usa


También quisiera checar esta pastilla. Espero poder encontrarla en las tiendas virtuales.

Nadie ha probado las Lance?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo