Recomendacion pastillas para epi lp custom

Nef
#1 por Nef el 17/02/2015
Buenas. Acudo a vosotros de nuevo, a ver si podéis orientarme.
Poseo una epi custom la cual estoy mejorando. Le mandé cambiar cejuela, puente, afinadores, etc y le puse unas pastis wilkinson zebra (no muy convencido), las cuales me sorprendieron gratamente, si. No obstante, estoy teniendo un ataque de marquitis, y me planteo un cambio....... El caso es que tengo una una ltd ec con unas duncan slash y me encantan.
Bueno, al lio que me lio jeje. La ltd la enfoco mas a rock fuerte y la epi quiero dejarla para un sonido cercano ( dentro de lo posible) a gary moore.... Salvando diferencias que tampoco el bicho q la toca tiene mucho nivel.... ( vamos, q soy un muñón).
Que opciones de pastillas podrian ir mejor? Le meto otras sd slash? O incluso dejo las q tiene??? Os pongo fotos de las dos nenitas :locomotora: :locomotora: :locomotora:
Gracias compis por adelantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150206-WA0002.jpg
IMG-20150124-WA0001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 17/02/2015
Si la LTd con las SD (que son tipo PAF) la quieres para rock más fuerte, yo lo que haría sería ponerle las SD a la Epiphone (perfecto para el rock más clásico que buscas con ella) y pondría unas humbucker con más ganancia en la LTd, que sean perfectas para rock más duro. SD Custom 5, por ejemplo...
Subir
1
Nef
#3 por Nef el 17/02/2015
Muchas gracias!! Era otra opción, la verdad. Lo que desde luego no quiero es, si hago ese cambio, es meterme en activas ni nada ppr el estilo, ya que me gusta que aunque me valiera para más caña, no perder definición. Cual serian las que me dices?.
Pq tengo tb una ibanez con dimarzio que es brutal en salida. Lo que quiero es tener distintos matices en las dos lp, sin perder ese carácter que solo ese tipo de guitarras me aportan. No se si he sabido expresarlo
Subir
Chevelle
#4 por Chevelle el 17/02/2015
Para estilo PAF así clásico de lo mejor que hay sin gastar un dineral es la Seymour Duncan Pearly Gates y la Gibson '57 Classic. Las Slash son tirando a cañerillas pero también pueden valer. Las 490R-498T de Gibson son también una opción y aparte son fáciles de encontrar de segunda mano. Son unas pastillas muy versátiles y ni te va a faltar ni te va a sobrar caña, son las que trae la Custom de Gibson de serie, aparte.
Subir
1
Nef
#5 por Nef el 17/02/2015
Jejeje poco van a durar las wilkinson por lo que veo :jajajaja:
Subir
Nef
#6 por Nef el 17/02/2015
Las slash las llevo en la ltd y me gustan una barbaridad
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 17/02/2015
#5
Tu guitarra te lo agradecerá.
Subir
1
Nef
#8 por Nef el 17/02/2015
Jejeje. Muchas gracias a todos . Seguro que si. El gas ataca, y ya que me pongo....
Todas las sugerencias que me hagáis son bienvenidas, cuantas mas mejor :brindis:
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 18/02/2015
#3 A mí tampoco me van las activas. Si quieres conservar el tonazo LP y al mismo tiempo más ganancia, échale también un ojo a la Gibson 500t, la Duncan Distortion, la Dimarzio Super distortion, la Duncan Custom (como la Custom 5 que te he sugerido antes pero con imán cerámico), la JB (no me apasiona en LPs, pero es cuestión de gustos), la Gibson 498t, la Suhr Aldrich (más pasta pero impresionantes), etc etc. Hay montones de pastillas cañeras para LP...
Subir
1
Nef
#10 por Nef el 18/02/2015
Subir
Nef
#11 por Nef el 18/02/2015
Jejeje Angus, si que se complica, que montón de posibilidades...
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 18/02/2015
Angus Schenker escribió:
la JB (no me apasiona en LPs, pero es cuestión de gustos)


A mi sin embargo me pasa al revés. La he tenido en una Les Paul y genial. Y ahora la tengo en una strato y creo que la voy a cambiar. Demasiado chillona tal vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo