¿Recomendacion para teclado midi para usar con VST y VSTI economico?

i_vans
#1 por i_vans el 03/01/2009
hola que tal foreros bueno me estoy ahorando un dinerito y pues quiero intentar aprender a tokar el teclado y un tio en navidad (que no veia hace 6 años pensava que tokaba el teclado enves de la guitarra ) me trajo un curso de taclado 4 dvd vastante buenos y un programa VST (Miroslav Philharmonik Classic Edition de IKmultimedia) y quiero sacarle provecho..

quiero comprar me un teclado midi pero que sea de sencivilidad rapida , y que no de problemas con la latencia mi lap es una Dell xps 1330 pero no tengo tanto dinero tan solo unos 100 euros unos 150 dolares e visto uno en 80 dolares y otro en 100 les dejo los link espero y me ayuden gracias de ante mano

me gustaria :
--baja latencia
--sencivilidad rapida
--compativilidad con windows ya sea XO o vista

estos me gustaron y mas que nada por el precio
M-audio keyrig 49
http://la.m-audio.com/products/es_la/KeyRig49.html
M-audio keyrig 25
http://la.m-audio.com/products/es_la/KeyRig25.html

Nota:que diferencia hay entre estos 2 el de 25 y 49 teclas

y este otro que vi en best buy que es casi el mismo pero otro precio y especificaciones
M-Audio - Keystation con controlador MIDI USB de nivel de entrada, de 49 teclas, con software de sesión de grabación - 49ESESSION

hasta luego si alguien conoce alguno mejor de el precio se lo agradecere hasta luego y feliz año :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 03/01/2009
Buenas, lo que necesitas es un teclado controlador, y estas en la misma situacion que yo hace un tiempo. Tambien me pense los keystation d em-audio, pero vi este modelo:

CME m-key49
http://www.cme-pro.com/en/product-detail.php?product_id=3

El precio son unos 66€, creo q de lo mas barato, y segun el teclista de mi grupo esta bastante bien.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 03/01/2009
La verdad es que M-AUDIO tiene cosas interesantes a precios bastante económicos :)

Por cierto, puedes decirme como se llaman los DVDs esos?. Es que yo también ando empezando y estoy recopilando de todo un poco de lo que encuentro o me dejan por ahí ;)

Saludos!
Subir
i_vans
#4 por i_vans el 03/01/2009
in_flames1703 escribió:
La verdad es que M-AUDIO tiene cosas interesantes a precios bastante económicos :)

Por cierto, puedes decirme como se llaman los DVDs esos?. Es que yo también ando empezando y estoy recopilando de todo un poco de lo que encuentro o me dejan por ahí ;)

Saludos!



hola que tal garcias por responder , bueno al parecer el CME m.key 49 tiene muchas mas opciones que el de M-audio dice que trae para conectar pedal de exprecion lo anorate para ahora que valla apreguntar a las tiedas porque e mercado aqui en emxico es medio reducido en cuanto a marcas ...

y sobre el Dvd este se llama (teclado facil) ???? y son 3 Dvd de clases y uno de bonus que no le e visto aver si te consigo un link para que descarges alguno en video te lo mando por MP hasta luego

¿que piensan de la competencia de estos controladores key ya sea de korg o de yamaha son superiores que los de M-audio y que tanto aumenta su precio? :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo