Recomendación para renovar equipo

d66
#1 por d66 el 01/05/2011
Hola hermanos de las 6 cuerdas!

Pues nada, he recibido un dinero y pretendo cambiar de equipo.Llevo algún tiempo mirando cosas por internet y esto es de lo que más me ha gaseado jeje. Os explico.
Mi equipo actual es (guitarras a parte) un ampli fender fm212 prestado ya que mi marshall mg100 murió, y una pedalera compuesta por boss sd-1, un harley benton copia del MT-2 (comparando con un boss original, suenan identicos, cuando querais hago un video o algo) un pedal eq de 7 bandas que apenas uso, solo para darle un poco de medios en los solo y volumen y un wah behringer.
mi presupuesto es de 300 y pico.
Bien, el sonido que saco no está mal, pero necesito cambiar un poco.Busco versatilidad (tocamos versiones de grupos muy distintos,pero en general rock-hardrock-metal) y comodidad sobre todo.
Visto esto he pensado (tras leer y leer mucho) dos opciones:

-Gracias a tonygt y otros usuarios, pienso que una opcion (mi favorita hasta ahora) es un pod hd300
Pros: puedo grabar en casa.ensayamos 1 o 2 veces por semana, y con el pod podría traermelo a casa para practicar tambien. A la hora de un concierto, casi siempre nos han dejado amplis por comodidad para si sube otro grupo a tocar no estar cambiando de amplis.Luego con el pod podría enchufarlo directo a la mesa y oirme por monitores y si acaso sacar una de las salidas a un ampli para oirme mejor.Lo compraría nuevo, osea con garantia 2 años.
y el ultimo pro, versatilidad con los distintos amplis etc.

contras: perdida de tono que dicen por ahí con las pedaleras. Me tendría que enchufar por el return del ampli o posiblemente en un equipo de voces que es fullrange (tambien prestado) aunque hay confianza jeje.

y la otra opcion es un ampli a valvulas economico.
Pros: mejor sonido (de esto supongo que dependerá del ampli). No necesito comprar nada mas. Puedo reutilizar los pedales que tengo.

Contras: No puedo practicar en casa, y en caso de dejar el grupo lo tendría que vender. Si quiero algo decente, supongo que tengo que irme al mercado de segunda mano.En caso de concierto, es posible que no pudiera utilizarlo por lo comentado antes.Las opciones serían algun bugera, o algo por el estilo.

Además el pod creo que puedo probarlo en alguna tienda de aqui, y algun ampli más (musimaster Granada).

Después del tochazo, y aunque estoy casi decantado del todo por el Pod, si alguien tiene alguna sugerencia más yo se la acepto :D y se la pago en birras si procede jajaja!

Gracias a todos!:saludo::saludo::saludo:
---------------------------------
¿Alguien me recomienda algo?:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonchu17
#2 por ramonchu17 el 01/05/2011
Pues yo casi que me decantaría por el pod hd300, de hecho de aqui a un mes voy a comprarmelo.. Ahora si, pensando que el amplificador no es tuyo si no dejado, pues casi mejor un amplificador..

Saludos :saludo:
Subir
d66
#3 por d66 el 01/05/2011
Si, pero no habría ningun problema en usar el que me dejan vaya, incluso más adelante podría plantearme si me decido por el pod, comprar algun monitor de respuesta plana, que es como dicen que suena bien.
Subir
ramonchu17
#4 por ramonchu17 el 01/05/2011
Yo es que estoy encaprichao con el HD300 jajaja... No se que más decirte :saludo:
Subir
d66
#5 por d66 el 02/05/2011
ramonchu17 escribió:
Yo es que estoy encaprichao con el HD300 jajaja... No se que más decirte :saludo:

Si la verdad, ya digo que en principio es mi opcion favorita,que la gente me da un gass por aqui que es cosa mala, pero por eso que soy muy gaseoso queria mas opiniones jeje
Saludos
Subir
d66
#6 por d66 el 03/05/2011
un ultimo up;)
Subir
ramonchu17
#7 por ramonchu17 el 04/05/2011
Te as mirado la tonelab de Vox? También tiene buena pinta y lleva una válvula... :saludo:
Subir
d66
#8 por d66 el 04/05/2011
ramonchu17 escribió:
Te as mirado la tonelab de Vox? También tiene buena pinta y lleva una válvula... :saludo:

Si ya le eché un vistazo, aunque me convence más en principio el pod.De todas formas en la tienda donde vaya a probar el pod, podría probar la vox...gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo