Recomendación para una pedalera de efectos

fhmarmar
#1 por fhmarmar el 07/02/2008
Wenas a todos. Vereis, estoy un poco indeciso sobre que pedalera de efectos me podría comprar. Mi equipo consta de una Ibanez SA260 FM y un amplificador Peavey envoy 110. Buscando por internet y fijandome en el equipo de alguno de los foreros me ha llamado la atención la Digitech RP 300:
Buy DigiTech RP300A Modeling Guitar Processor online at Musician's Friend
Mi presupuesto es de 300€ y mi pregunta es si me aconsejais adquirir ésta o un modelo superior. Tengo entendido que las pedaleras Boss son una muy buena opción tambien.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eha
#2 por eha el 15/02/2008
Saludos:

bueno, la digitech esta bien pero yo te aconsejaria que te compraras una boss ya que andan mejor en calidad de efectos a mi parecer. Te recomendaria que ahorrases un poco mas para comprarte la gt8 o sino podrias comprarte la ME 50.

Aunque depende de que estilo de musica toques ( si lo tienes claro) yo te recomendaria que fueses a por efectos sueltos ( si no vas a necesitar muchos) ya que estos superan la calidad de las pedaleras.

:saludo:
Subir
fhmarmar
#3 por fhmarmar el 21/02/2008
Wenas EHA ante todo gracias por responder. Me he puesto a mirar por internet las pedaleras que me has recomendado y la verdad es que parecen tener ambas mucha calidad. No tengo mucha experiencia en lo que se refiere a pedaleras y tampoco tengo muy claro el sonido que busco por lo que creo que lo más recomendable es adquirir un conjunto de sonidos de una vez e ir probando haber que sale jeje.
Bueno pues lo dicho, muchas gracias por tu recomendación, haber si puedo pillarme alguna de estas maravillas proximamente. A cuidarse :)
Subir
josep
#4 por josep el 21/02/2008
Yo tengo la Boss ME 50 y como ya he comentado en alguna ocasion, estoy muy contento de ella
Subir
abifnez
#5 por abifnez el 27/02/2008
Hola. Josep no me podras agregar al mail¿¿ es que tengo algunos dudas/problemas con la pedalera Me-50....gracias
[email]second_newlife@hotmail.com[/email]
SALUDOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo